Seguidores

7 de agosto de 2012

Craquelado KleanColor (Una historia de segundas oportunidades)


Como quien te hace ojitos para que les un chance más...

Así comienza este post. Esperando que estén todas muy bien, paso a contarles mi primera impresión del esmalte craquelador de KleanColor. 

Recuerdo que en Diciembre cuando mi amiga Mariana me lo regaló, enseguida corrimos como locas a probarlo y nos decepcionamos porque apenas se secó el esmalte, se volvió polvo, literalmente. La chica de la tienda nos explicó según funciona solo sobre un esmalte que tenga la misma formula/composición. Ok.

Lo probé sobre un esmalte Kleancolor y me pareció que no craquelaba mucho: las grietas que se forman son super finitas en comparación con otros. Mariana lo probó en todas las uñas y según me cuenta casi deja los dedos en el algodón al remover el esmalte ¡Ouch!. 

Así que lo engaveté pero ahora quise darle una segunda oportunidad. Y aquí esta el resultado...


Aqui los esmaltes que utilicé...




Creo que no quedó tan mal :)

Nota: al cierre de esta edición, el pincelito del esmalte craquelador fue descubierto endurecido dentro de la botellita. Se presumé que fue expuesto mucho tiempo a una corriente de aire. Ya veremos si logra sobrevivir con la ayuda de un diluyente.

Saludos para todas, gracias por leerme.

Liss.


4 comentarios:

  1. Te entiendo, una se preocupa un poco cuando ve que no craquela mucho pero luego me gusto que era muy diferente a los otros craquelados que tengo (aqui esta el link de cuando lo probe y compare con otros craquelados http://gaby12004.blogspot.com/2011/11/mas-craquelados.html) Otra cosa que odie de el es que si te lavas las manos se cae completamente! hay que usar muchas capas de brillo para evitar eso :(

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Siii eso también me pasó, se me empezó a caer el craquelado aun y cuando tenia una capa de brillo sellador y, en efecto, para quitármelo con la acetona fue un sufrimiento. No creo que lo vuelva a usar, y es una lastima porque el efecto es bonito. Gracias por comentar.

      Liss.

      Eliminar
  2. Qué chistoso, vengo de comentarle a Gaby, estaba consultando exactamente ese detalle de que se cae el esmalte haciéndose polvo después de sacar.
    Entonces ¿se necesita de base uno de esa misma marca?, pero, ¿aún así se cae en cuanto te lavas las manos?

    Qué mala marca entonces ;(
    Yo estaba igual que tú y tu amiga super emocionada apenas llegando lo puse y se esfumó. Luego, leí en otros blogs que tiene que usarse una capa muy ligera. Ahora vengo leyendo que es cuestión de tener la base de la misma marca. Yo usaba brillo pero me daba pendiente dejar el esmalte en la comida ;(

    Saludos. Qué bueno que se hable también de lo malo para prevenir a futuras compradoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! En efecto probé con una base Kleancolor y fue de la unica manera que funcionó. Creo que tiene que ver con la formula de los esmaltes. Saludos y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...