Seguidores

23 de agosto de 2012

Fairy Wings Makeup

¡Buenos días chicas bonitas!

Y siguiendo con la onda de los videotutoriales hoy les traigo un maquillaje muy femenino... Los colores que escogí para este look son: lila-lavanda, mauve (o al menos eso dice el empaque jajaja) y turquesa. 

Quede bien complacida con el resultado y de hecho me recordó un maquillaje romanticon que ya les había dejado por acá hace un tiempito (¡miralo aquí!). En ambos caso, el protagonista ha sido el pigmento Fairy Wings de Coastal Scent. 

Así que sin mas, les dejo las fotos y el videito. 



No olviden que Liss Color Maquillaje también esta en Facebook y en Twitter

¡Feliz jueves para todas ustedes, gracias por pasar por aquí!

Besos, Liss.


2 comentarios:

  1. me encantan los colores que usastes ( son mis preferidos) ajaja yo soy muy rosa :( jaja siempre paso por aquí pero me daba como penita comentar XDlopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que bueno que te gustó Lorena! Anímate a compartir conmigo tus impresiones, siempre serán bien recibidas! Un abrazo :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...