Seguidores

9 de agosto de 2012

Maquillaje Dorado + Verde

¡Buenos días nenas!

Para esta semana, les dejó por acá un makeup que sigue la onda de los tonos dorados. Esta vez lo quise combinar con un color verde intenso, porque me parece que realza el tono de los ojos café (no se, es mi percepción jajajaja).




Pueden usarlo tal cual como la propuesta o añadirle un delineado en negro en la "linea del agua" para hacerlo mas dramático, si se trata de una salida nocturna o algo así. 

Saludos para todas, no olviden dejarme sus comentarios al respecto... ¿Se atreverían a usarlo?  ¿Con que color combinaría un maquillaje en tonos dorados? 







Besos, Liss.


6 comentarios:

  1. Me encantaron los colores que utilizastes, ademas eso del truco de mojar la brocha es muy bueno lo voy a utlizar. Soy seguidora tuya en el blog hace tiempito, y me uni a tu canal en YouTube. Espero tu visita xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! yo ando ahorita pegadisima con esos colores pero no se como usarlos con el maquillaje... gracias por tu propuesta voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó la combinación dorado+verde :D Me gusta tu look! También quedaría bien con violeta (al menos en mi caso porque me resalta el color de mis ojos). Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patricia! Con morado debe quedar genial! Si te animas, compartelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...