Seguidores

8 de mayo de 2012

Un ramillete en mis manos...

¡Holas chicaaas!

Por fin me animé a pintarme las uñas con un tono pastelosooooo, así todo clarito y esas cosas. Me compre este esmalte hace unas semana y debo reconocer que no fue así como AMOR a primera vista pero dije: "Bueeeeno, vamos a ver que tal".

Ademas aprovechando que es Mayo, el mes de las flores y eso... Aunque acá en mi  pueblo no se ve un paisaje florido sino lluvioso y gris, últimamente.


El caso que es NO me gusto la consistencia del esmalte porque me tocó aplicar TRES capas para obtener una apariencia uniforme. Pero el color debo decir, esta bonitico: es como un naranja muuuuuy pero muy clarito.

Para decorar utilice un platito Konad (les debo el número) y esmaltes de varios colores. Las florecitas amarillas las hice a pulso. ¡Creo que me pase, ya ven que a veces no sé cuando parar, jajajaja!









Liss.


4 comentarios:

  1. Super linda y delicada, en cuanto a la consistencia, yo aprendi q cuando el nombre del esmalte comienza por sheer, al menos con kleancolor , es porq es clarito, yipo brillo color, esos los uso para francesas, trazo la linea blanca y aplico una capa de esos encima o viceversa. no se si me expliqué. pero esta mani te quedo divinas, ame las flores amarillas.

    ResponderEliminar
  2. ay! me encanta este color!! en España esta marca no existe :(

    Un besito y te sigo ^_^
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yasna! Saludos, ya me paso por tu blog! :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tus decoraciones. Espero adquirir paciencia que quiero hacerlo así, luego, ver eso del esmalte que está de moda por acá que te sirve por 3 meses. Porque de plano el acrílico no lo supe usar u_u

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...