Como les comenté en el post anterior, he tenido la oportunidad de disfrutar de buenos momentos en familia últimamente, lo que me llena de mucha satisfacción. Uno de esos momento fue, el paseo a Isla Larga, Puerto Cabello.
La pasé muy pero muy bien: sol, playa, arenita y la familiaaaa! Y aparte del buen momento, logré un bonito bronceado que realmente me hacia falta para sustituir mi "bronceado de oficina".
Y precisamente aprovechando ese bronceado, pues decidí inventar y asi fue como surge esta propuesta de makeup de esta semana. Es un maquillaje super sencillo para el cual utilicé los tonos: tonos dorado, coral y marrón.
Apliqué dorado en el parpado móvil, coral en el pligue y una sombra en tono perlado en el hueso de la ceja, justo para iluminar esa área...
Marrón para dar un poco de profundidad...
En la parte inferior, dorado nuevamente y marqué ligeramente con un delineador marrón, en el extremo externo inferior.
Rubor en las mejillas...
... y rimel en las pestañas.
Para los labios escogi el labial Fiesta #26 de @CosmeticosValmy, un labial naranja brillante casi rojo.
¡Y listo!
Pensándolo bien, este look me recuerda mucho uno de los primero video-tutoriales que grabé (Look Ocaso) y que puedes checar aqui.
¡Abrazos, hasta una próxima oportunidad! Gracias por comentar. :)
Me encanta tu foto, esta hermosa la vista. Q bonito que estes compartiendo con la familia, la familia es lo mas importante en la vida. xoxo hermosa
ResponderEliminarGracias Jacky! Un abrazo :)
EliminarQue aguas mas cristalinas, genial el maquillaje, a mi que no me gusta el sol, lo extraño!!!! besos
ResponderEliminarpor dios! qué playa más bonita! y la sombra dorada es amor!
ResponderEliminarun besin!