Seguidores

19 de mayo de 2012

¡Mommys Makeup!

¡Feliz sábado para todas!

Pues les cuento que el pasado Día de las Madres, cumplí mi propósito de ¡maquillar a mi mamá!. No fue tan difícil como creía (considerando que nunca se ha dejado maquillar), solo que no esperaba que se decidiera a ultima hora cuando mi papa ya estaba casi en el carro...


Por supuesto la elección: "colores claritos, nada escandaloso" (en tono de mamá). Por cierto que le regale un labial de larga duración de Max Factor (espero que no lo regale nuevamente). Y aquí esta el resultado...

Rosa perlada y delineador marrón en los ojos, rubor en mousse Maybelline #40 y labial larga duración Max Factor Reflective Ruby 550





Por cierto, ya esta publicado en mi canal de Youtube el vídeo actualización del reto "No más Maquillaje ". Las espero por allá, saludos. 

Liss 



4 comentarios:

  1. El mejorrrrr posttttt!!!! Fantástica la IDEA mi Lisssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto mucho esto de regalarle un maquillaje a tu mami, me imagino q se lo disfrutaron ambas. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacky! Siiiii. Fue muy divertido! Gracias por comentar, espero disfrutes tu tiempo por acá, saludos!

      https://www.facebook.com/pages/Liss-Color-Maquillaje/119468428131834

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...