Seguidores

3 de mayo de 2012

Twiggy Makeup ♥ (Mi versión)

Hola, hola chic@s!

El makeup de hoy va de inspiración... Si! Y la escogida para esta ocasión es la supermodelo, actriz y cantante inglesa, icono de los 60´s... Twiggy. Seguro la recuerdan ya que desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado del reality show America´s Next Top Model.


Y sin mas preámbulos, les dejo mi versión de su makeup...


Lo primero que hice fue aplicar como prebase una sombra blanca iluminadora de Mon Reve. En el párpado móvil apliqué sombra blanca mate de Valmy. Y en el hueso de la ceja un poco de sombra blanca perlada de mi paleta Glam Minute de Cyzone (¿recuerdan?, en este post).


Seguidamente para guiarme, tracé una línea con un delineador en lápiz negro, justo donde se forma el plieguecito en la cuenca del ojo.... y un rabito sutil para finalizar. Luego, con un pincel en ángulo que me brindara precisión, fije el delineado con sombra negra y a partir de allí comencé a difuminar un poco, hacia arriba.


Pegadito a las pestañas superiores tracé con delineador liquido negro.


En la parte inferior utilicé un delineador blanco para la linea del agua y por fuera, siguiendo las pestañas, aplique delineador negro, desde el extremo externo hasta mas o menos la mitad del ojo, sin llegar al lagrimal. De nuevo fije con sombra negra.


En la parte externa inferior del ojo, extendí un poco la linea para crear un rabito paralelo al que tracé con delineador en la parte superior.




Rellené las cejas con sombra. Ahora bien, lo característico de este maquillaje son las pestañas voluminosas. Si no tienes a mano pestañas postizas, riza bien las pestañas y aplica rimel. ¡Ya quiero aprender a usar pestañas postizaaaaaaaas!


En las mejillas rubor y en los labios un color bastante clarito, en mi caso un rosado claro.
¡Y listo!

  
  

Saludos chic@s, nos vemos la próxima semana.

No olviden suscribirse al fanpage en Facebook para estar al tanto de las actualizaciones del blog (¡aqui, aquí!)

Besos, Liss. ♥

8 comentarios:

  1. Me encanta, te quedo super precioso! Apenas vi que decía Twiggy no me pude resistir a ver este post!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Iliana! Ya vi tu post sobre los esmaltes craquelados de valmy!:D Voy por uno de ellos...

      Eliminar
  3. Muy bueno, me gustó.
    Espero sacarlo en estos días. Aunque antes, el tropical que acabo de verte. Ya me quedé de fisgona en tu página y espero copiarte unos cuantos.

    Saludos (gracias por responder mi duda del esmalte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado! Si lo haces dejame saber con un comentario, que tal te fue. De nada! y gracias por comentar, un abrazo :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...