Seguidores

29 de mayo de 2012

Marylin #25 Manicure

Hola a tod@s!

Después de unas semana de bastante trabajo, fines de semana de reencuentro familiar (gracias a Dios, se ha puesto de moda nuevamente) y algunas fallas técnicas cortesía de Blogger (¡gracias, Blogger!), estoy dedicada al blog y hoy les dejo por aquí mi última manicura con el esmalte #25 de Marylin.


Como verán es un bonito tono morado pero a la vez tiene como una base magenta, no es un morado convencional, al menos no como se aprecia en vivo y a todo color.


La cobertura del esmalte es buena, con dos capas fue suficiente para lograr el acabado que ven acá. Desafortunadamente, sin brillo protector, permaneció intacto solo dos días: al tercero ya se había levantado un poco el esmalte en algunas uñas y otras mostraban desgaste (sobre todo mi mano izquierda que es la que mas utilizo). Luego tuve que retocar muy discretamente y aplica brillo sellador de Valmy para ¡rescatar el trabajo!.


Además de este color, tengo otro esmalte Marylin azul, bastante llamativo y que les mostré acá en el post "Red & Blue Nails".

 Espero que les haya gustado la reseña, gracias por comentar y por el apoyo... :)

Les recuerdo que puede dar "Me gusta" en el Fanpage de Facebook, en Twitter y también pueden suscribirse al canal en Youtube.

Saludos!

Liss.



10 comentarios:

  1. que bello! es super lo quiero! jeje yo tengo uno verde manzana que no dura nada.. uno morado clarito que pasa lo mismo pero el fucsia si me dura full full :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pasa que entre tonos de esmalte tambien varia mucho la calidad de la cobertura, como los Vogue. :) Saludos Nena y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Liss está hermosísimo este color me encantó y si se nota el magenta en el tono :D.
    Por cierto que antier que hice mis ultimas compras de Mayo ( http://eclectico-diverso.blogspot.com/2012/05/haul-shopping-manicure-items-compras.html) vi el mismo esmalte que me compré de masglo con los cabellos de anel holográficos pero de esta marca marilin y era hermosisimo también :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. El de Masglo se ve muy bonito. He estado a punto de comprar uno holografico pero aun no lo hago! :D Saludos Iliana!

      Eliminar
  3. pero qué color más bonito! me encanta! en España no se encuentra esta marca :( tendré que buscar un clon jaja

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si Yasna! De verdad es muy bonito ;D Un abrazooo.

      Eliminar
  4. Hermoso color y hermosas uñas! Apenas descubrí tu blog y ya te sigo ;) Un abrazo...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Karlys! Bienvenida a mi rinconcito, saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Que color mas bonito siento que lo necesito jajajaja, acabo de encontrarte en la web y desde ya empiezo a seguirte y más porque somos paisanas :) te dejo el link de mi blog para que me visites y puedas seguirme tu también http://artdeconails.blogspot.com.es/ besitos Lisseth

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...