Seguidores

12 de abril de 2012

Maquillaje Azul + Dorado ♥

Hola a tod@s!

Como ya les había adelantado, hoy les presento un fototutorial del makeup que hice para el "DIY con Paquita". Como verán quise jugar un poco combinando los colores del plumaje, mas o menos lo que hice en el post del Pavo Real. Esta vez intento conjungar un azul con un poco de dorado como con visos naranjas... Si quieren saber como continua, sigan leyendo...


Para intensificar un poco más los colores utilice como prebase de sombras, una sombra iluminadora de Mon Reve en tono blanco, bastante cremosita por cierto. Lo siguiente que vamos a hacer es iluminar el hueso de la ceja hasta donde inicia el párpado móvil, con una sombra perlada beige o de base amarilla


.

El siguiente paso es aplicar una sombra azul  en tono el párpado móvil, difuminando con el sombreado perlado que aplicamos previamente. Como verán aquí fui aplicando un tono mas oscuro cada vez, hasta llegar al azul mas oscuro en el extremo externo del ojo.



En la parte interna apliqué un poco de sombra verde intensa (acá utilicé el trio de sombras Wonderful Blues de Mon Reve que trae tanto tonos azules como este verde).


En el lagrimal apliqué con ayuda de un pincel pequeño, un poco de sombra dorada (en este caso utilicé sombras resplandeciente dorada de Mon Reve que tienen, a mi parecer, muy buena pigmentación).


En la parte inferior del ojo vamos a crear un delineado con la misma sombra resplandeciente. Para ello puedes aplicar si quieres una fina linea de prebase, nada más para fijar un poco mejor la sombra o el pigmento que vayas a utilizar. 



Una vez cubierta esta área, vamos a crear un poco de profundidad, aplicando una sombra negra en la cuenca del ojo, crean una especie de "V" ladeada. 


(Aquí me parece que lleve la sombra negra muuuy arriba, lo cual no debería pasar pero bueno...)

Si deseas puedes delinear un poco por la linea del agua, con un lápiz negro, es opcional. 


Aplica un poco de rimel en tus pestañas y recuerda delinear un poco tu cejas para dar mas armonía a tus ojos...


En las mejillas utilicé rubor (el ya archiconocido #35 Angelic de Mon Reve, ya se le ve el fondo siiiiii) y en los labios utilice un labial mate en tono naranja y un poco del LiquidGloss en tono Peach de Camerino...






¡Estamos listas!

Espero que les haya gustado, saludos. Bye!

Liss.


3 comentarios:

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...