Seguidores

20 de febrero de 2012

Maquillaje Pavo Real ♥

¡Y llegó el Lunes de Carnaval!


Por eso quiero aprovechar para compartir con ustedes otra propuesta esta vez basada en los colores del plumaje del Pavo Real. Espero que les guste...




Para comenzar aplica sombra en tono amarillo intenso, en la esquina interna del ojo. En el medio del párpado movil, aplicaremos una sombra en tono verde. Yo utilicé un tono casi verde manzana.


El próximo tono que vamos a utilizar es un verde más oscuro y seguidamente, un azul rey. Procura degradar siempre los colores para lograr un maquillaje limpio. Vamos a aplicar un poco de sombra perlada bajo el hueso de la ceja. Tambien puede aplicar por debajo de ésta, un poco de dorado.


Ahora sí. Vamos con la sombra morada oscura: con un pincelito biselado o en ángulo traza una línea de esta manera...


... y rellena con la misma sombra.


Para el delineado, utilicé un delineador líquido. Traza un rabito siguiendo la forma que hiciste previamente con la sombra morada...


Repite el mismo patrón de las sombras, en la parte inferior del ojo.


Agrega detalle utilizando el mismo delineador líquido... Y no olvides un par de capas de rimel para que tus pestañas luzcan hermosas...


Para las mejillas utilicé un bronzer y para los labios un labial nude.


Y he aqui el resultado...






  Saludos, 
Liss ♥

3 comentarios:

  1. Me lo apunto, aparte de la combinacion de colores me ha enamorado el delineado, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Animate, y si lo intentas me compartes una foto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow, el delineado me encantó. Va a mi lista por realizar en estos días =)

    Recordé que lo más fuera de lo común que he echo es pintarme un ojo de cada color jajaja, así que, este no puede faltar en la lista de cosas diferentes por hacer ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...