Seguidores

9 de octubre de 2011

Look Camerino ♥

Hola! Todavia ando super contenta por mis obsequios de Camerino. Nunca me gano nada y ganar maquillaje es definitivamente, LO MAXIMO! Por eso decidi probarlo y hacer un look, que hoy les traigo. Los colores que utilicé fueron turquesa (Camerino CM24) y morado para los ojos, y un tono durazno para los labios (Liquigloss en tono Peach). Espero que les guste!




1.- Para comenzar, aplica la base para sombras, en el párpado movil. Seguidamente ayudándote con una brochita para sombras, aplica la sombra en color turquesa, a lo largo del párpado móvil.


2.- Para dar un poco de color y a la vez lograr algo de profundidad, aplica por encima de la sombra turquesa, una sombra en tono morado (yo use una del Trio Combinación N° 04 Sensual Violet de Mon Reve). Procura aplicarla en la cuenca del ojo, difuminando muy bien.

3.- Debajo del hueso de la ceja, coloca un poco de sombra perlada, para iluminar.


4.- Ahora vamos a delinear el párpado inferior con un lapiz marrón. No queremos cerrar tanto el ojo, por eso no es recomendable utilizar lapiz negro. Llevalo desde el extremo exterior del ojo hasta el centro. Repasa el delineado con la misma sombra turquesa.



5.- Coloca un poco de la sombra perlada en el lagrimal.



6.- Aplica delineador negro en la parte superior y rimel para lograr una mirada impactante!
7.- Para las mejillas utiliza un tono calido.


8.- Y finalmente aplica un gloss en tono durazno. Debo confesar que quedé encantada con este gloss de Camerino. Su textura no es liquida como la de otros gloss que he probado (aunque no me gustan mucho). Es cremosa pero no pegostosa de esas incomodas... Me gusta.


El resultado ...


Asi termina este foto-tutorial. Espero que les haya gustado el look tanto como a mi. Nos vemos en la próxima, bye! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...