Seguidores

5 de febrero de 2012

Compritas de Enero ♥

Hola! Feliz Domingo a todas!

Espero que esta semana hayan tenido tiempo de recargar energías para comenzar la semana. Mi día de hoy lo he dedicado básicamente a descansar y a ordenar algunas cosas. Ah! Por supuesto dedique un poco de mi tiempo libre a limpiar mis brochas y pinceles...

El post de hoy va sobre compritas del mes... de Enero! ¿Pueden adivinar que compré? Jajajajaja...

De izquierda a derecha: Barbie Pink (22), Shooting Star (200),
Green Grass (109) y Fairy Lover (98)

En principio, les muestro los esmaltes Kleancolor que he añadido a mi colección y que he estado utilizando ultimamente... definitivamente tremendo descubrimiento. Como les comenté en otro post, tienen muy buena consistencia, no son muy líquidos. Cubre bastante bien, creo que incluso con una mano es suficiente (aunque yo sieeeempre aplico dos) y con una capa de brillo por encima, pueden durar intacto hasta una semana.

Comencé con uno, un par de ellos me los regalaron. Acá están (hice mi mejor esfuerzo para que el color que ven en las fotos se correspondan con el color real, aunque hay uno por allí que resultó ser ¡mas intenso de lo que pensaba!).


Miren acá la "Manicura Galáctica" con el Fairy Lover ♥

De izquierda a derecha: Neon Yellow (18), Jewelry Red (76),
Neon Purple (16) y Boogie Nights (107)

 ¿Recuerdan la manicura "Boogie Nights"? Se las muestro aquí ♥

... y el negro craquelado.

Y la otra nueva adquisición es un "regalo-donativo" que me hicieron y es un lindo maletincito de maquillaje... Ando super contenta, aunque ya había comprado un par de ordenadores para el maquillaje y los esmaltes, este es muy pero muy coqueto :)



Esta semana me preparo para disfrutar de un merecido día libre y les adelanto que lo aprovecharé entre otras cosas, para postear el look para el Día del Amor y la Amistad (este último es el que yo celebraré este año jajaja). Ya casi tengo conmigo mi pedido de Coastal Scents así que será divertido estrenar algunos de los productos que adquirí. 

¡Feliz semana! ♥


2 comentarios:

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...