Seguidores

15 de enero de 2012

Boogie Nights ♥

KleanColor N° 107 Boogie Nights

¡Hola a tod@s, feliz domingo!



Esta semana les traigo una manicure inspirada en la onda setentosa... ¿La razón? La pintura de uñas que utilicé es de Klean Color N° 107 y se llama Boogie Nights. 

Me gusta mucho esta linea de esmaltes ya que aparte de ofrecer una amplia gama de tonalidades, tiene una muy buena cobertura. 






Como ya su nombre me refería a la época del Disco Ball y "Fiebre de Sábado en la Noche", se me ocurrió añadir una capa adicional de esmalte escarchado y para ello apliqué el esmalte N° 47 de Valmy, que es un bonito tono multicolor (evocando a los reflejos de la bola disco). 


Valmy N° 47

Me pareció genial el efecto... definitivamente lo amé. ♥



Espero que les guste y nos vemos en el próximo post. Luego les contaré de mi experiencia en el taller de maquillaje con la esteticista Gina Rojas. ¡Me encantó! 

¡Un abrazo y feliz semana!

2 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de esos esmaltes pero no los consigo sino por mercado libre!

    Me alegra que te haya encantado mi Taller.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina! Holaaa. Los esmaltes los consegui en una tiendita en la Av. Victoria, cerca de mi trabajo. Tienen mucha variedad de colores y el precio es algo asi como 28 Bs. Saludos!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...