Seguidores

16 de octubre de 2011

Domingo de Práctica: Turquesa + Dorado ♥

Hola, Feliz Domingo! Termina la semana y en teoria debia dedicar este dia a descansar para reponer energias. Sin embargo, como los últimos domingos, decidi seguir practicando y hoy les traigo un look que logré probando la nueva sombre Lagoon 35 de Valmy! Es un turquesa muy lindo...

Confieso que no tenia intenciones de comprar ooootra sombra para los ojos, pero cuando la ví supe que tenia que probarla! Es bastante pigmentada asi que el color no se desvanece tan pronto.

Para combinar este color turquesa opté por utilizar un tono dorado bien brillante. Asi que ahora voy con el paso a paso.

1.- En primer lugar, como siempre prepara tu piel aplicando corrector y base para corregir las imperfecciones.

2.- Coloca la base para sombras en todo el párpado, para que la sombra dure un poco más.

3.- El primer color que vamos a utilizar es el turquesa. Lo aplicamos a lo largo del párpado móvil, más o menos unas 3/4 partes, dejando libre la zona cercana al lagrimal.


4.- El siguiente paso es aplicar en la zona del lagrimal un poco de sombra metalica en polvo. Yo utilicé la Esencyal Cooper de Cyzone. Es un tono un tanto marrón. Aunque la sombra trae su respectivo aplicador, yo prefiero usar un pincelito pequeño que es super más cómodo que el aplicador de este producto.

5.- Para continuar puede aplicar un poco de sombra resplandeciente en tono dorado sobre la sombra metalica, ¡nada más para darle un toque extra de brillo! ♥


6.- El siguiente paso es aplicar una sombra iluminadora en el hueso de la ceja. Esta vez utilicé la Agatha 36 de Valmy.


7.- A continuación vamos a retomar la sombra turquesa asegurandonos de difuminar muy bien, haciendo circulitos con un pincel pequeño. En este caso no vamos utilizar delineador oscuro porque la idea es lograr un maquillaje intenso pero no tan marcado, y en este caso creo que los colores utilizados son más que suficiente. Entonces, para delinear la parte inferior de los ojos vamos a utilizar la misma sombra turquesa, en lugar de delineador. Lleva la sombra hasta la mitad del párpado inferior. A partir de allí y hasta el lagrimal, cierra con la sombra escarchada en dorado, siguiendo el mismo patrón que en el párpado móvil.

8.- Para finalizar con los ojos, aplica un par de capas de rimel... y listo! En las mejillas utilicé mi rubor "imprescindible": el Dream Mousse Blush de Maybelline (Soft Plum 40) que les comenté este post, y para los labios el Lipgloss Ultra Color Rich de Avon (Oporto 01).

El resultado final, espero que les guste..... Nos vemos en otra oportunidad ♥





Saludos, Liss.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación, es tan sencilla pero como luce! súper nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te gusto! Bienvenida a mi rinconcito. Ya te sigo, Saluditos!

      Liss.

      FB: https://www.facebook.com/pages/Liss-Color-Maquillaje/119468428131834

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...