¡Copia el look de Kim Kardashian! |
Entonces, en esta primera entrega de la serie, les cuento que la clave de este maquillaje consiste en centrar la atención en los ojos, utilizando para ello un color oscuro -que no necesariamente debe ser negro en todos los casos-, y utilizar un color más claro (o nude) en el resto del rostro.
Cuando me refiero a que no necesariamente debes utilizar negro en los ojos para lograr este look, es porque puedes perfectamente lograr una mirada intensa con otros tonos oscuros, dependiendo del tono de tus piel y ojos. Por ejemplo, para las pieles muy claras seguramente el negro creará mucho contraste y te hará ver como un mapache, sobre todo si no difuminas bien.
Recuerda que la clave para que un maquillaje se vea limpio e impecable, sea cual sea el estilo, es hacer un buen uso de los pinceles y brochas para difuminar.
¿Ven a lo que me refiero? |
En cualquier caso, para lucir un ojo ahumado que no se vea tan recargado, puedes optar por suavizar el tono y sustituir el negro por un gris plomo, azul marino o marrón intenso, colores que destaquen, siempre bien difuminados. Aquí te muestro unos ejemplos para pieles media o morenas:
También puedes jugar con el color de tus ojos: por ejemplo si tienes piel y ojos claros y quieres probar con un look llamativo, puedes utilizar un tono vino tinto o incluso verde oscuro. A los ojos marrones claros, también les va muy bien el azul oscuro.
Recuerda que estas solo recomendaciones. Esto no quiere decir que no puedas arriesgarte a usar otros colores. Al final, lo ideal es probar y sentirnos bien con lo que lucimos....
¡Si lo sientes, lo demuestras y los demás lo percibiran!
En el próximo post, les mostraré el paso a paso de un smokey eye en marrón intenso que va perfecto para cualquier tipo de piel.
Nos vemos en la próxima ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Deja tu comentario aquí... ♥