Hola! Continuando con la serie de Colores Brillantes, hoy les traigo un maquillaje en el cual, si bien notaran que utilicé un tono marrón, el color predominante en el AZUL.
En esta ocasión use un tono eléctrico bien llamativo que funciona tanto para la noche como para el día... Sin embargo este color, en otras tonalidades, se puede combinar perfectamente con tonos tierra. Abajo les dejo unas fotitos y la lista de productos utilizados.
1.- Lo primero, como siempre es preparar la piel para el maquillaje, es decir aplica base y corrector para las imperfecciones (recomendado Dream Mousse Concealer de Maybelline). Sella con polvos traslúcidos.
2.- Coloca primer para sombras en todo el párpado para que la sombra te dure más tiempo.
3.- Aplica una sombra en tono azul intenso en todo el párpado movil (yo utilicé un color Azul Oscuro 09 de la linea Perfect Finish de Valmy).
4.- Luego aplica una sombra en tono marrón desde el borde externo del ojo en dirección hacia el centro del párpado móvil (para crear profundidad) y recuerda difuminar muy bien los colores. El color que utilicé fue Cabernet 34, tambien de la linea Perfect Finish de Valmy.
5.- Coloca sombra en un color claro o perlado justo en el hueso de la ceja para iluminar la mirada. Nuevamente asegurate de difuminar bien (para iluminar use un tono perla de mi multifuncional Trio de sombras Gamma Glam en Candy de CYzone, jajaja)
6.- Para darle un toque adicional de brillo a este look, apliqué igual que en el look de Tonos Rosa + Morado, un poco de sombras resplancedientes, tipo escarcha en tono azul (especificamente la #23 de Mon Reve, puedes verla aquí en el post sobre sombras).
6.- ¿El delineado? Preferiblemente un delineador liquido para la parte superior (para este look utilicé Delineador líquido a prueba de agua Valmy en negro), y lápiz para la inferior.
Fija el delineado inferior con sombra negra, desde el borde externo hasta el centro del ojo. A partir de allí y hasta el lagrimal, aplica un poco de sombra perlada para iluminar la mirada. Y finalmente, no olvides ponerte un poco de rimel para realzar las pestañas.
7.- En las mejillas utilicé un tono diferente del Dream Mousse Blush de Maybelline. Esta vez en un color más claro: Peach Satin 20. En los labios procura un tono nada llamativo (yo opte por hidratarlos simplemente con el Labial Hidratante Lip Care de Nivea).
Una versión un poco más suave de este maquillaje, puedes lograrla, sustituyendo la sombra azul intensa o eléctrica por un azul pastel o algo por el estilo...
Espero se atrevan a copiar este look y me acompañen en el próximo post en el cuales les mostrare un maquillaje que me gustó mucho y que disfruté un mundo haciendo, porque incluye ¡mis colores favoritos!. Nos vemos, Bye!
Nota: espero retomar los videos pronto. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Deja tu comentario aquí... ♥