Seguidores

22 de abril de 2011

Corrector Maybelline

Hola! Hoy les traigo un post en el cual les comentaré sobre mis dos últimas adquisiciones... Corrector Maybelline y un primer de sombras casero que de verdad funciona...


Sobre el corrector, les cuento que se trata del MAYBELLINE DREAM CONCEALER (Corrector en Mousse, Sand). Este corrector de Maybelline viene en textura mousse. Para mi es algo así como un término medio entre polvo y crema... ummmm, no se, tienen que probarlo. Es una textura ligera, para nada pegostosa y que puedes aplicar con los dedos porque aunque no es grasosa es bien fácil de extender. Lo descubrí en una de mis visitas a Farmatodo, haciendo la parada habitual en la sección de maquillaje.




Pues bien, hasta ahora había usado corrector de ojeras en barra o stick pero me parece que la textura cremosa no sienta muy bien, aunque trates de extenderla bien termina acumulándose en los plieguecitos bajo el ojo... FAIL total.

Luego intenté con el corrector liquido de Valmy, que funciona bien pero solo para corregir marcas y cositas pequeñas. La desventaja de este corrector liquido (al menos el de Valmy) es que seca muy rápido y no puedes difuminarlo correctamente.

El corrector Dream Mousse Concealer de Maybelline no trae aplicador, se debe aplicar con los dedos. Tomas una cantidad muy pequeña y la aplicas por la zona de las ojeras dando moteaditas, difuminando bien para que no se note. También puedes aplicarlo en otras zonas del rostro en el cual tengas marquitas que quieras disimular. Luego aplicas los polvos sueltos y el resto del maquillaje.

En las tiendas que visité solo pude encontrar dos tonos (no se si hay otros tonos disponibles): beige y arena (Sand). Recuerda siempre seleccionar un corrector que sea del mismo tono de tu piel o un tono mas claro (no más). La verdad el resultado es muy natural... ¡y libre de pegostes!. Creo que en adelante sera uno de mis "imprecindibles". Dura todo el día, usándolo en combinación con un polvo suelto y/o polvo compacto (para retocar). Es super recomendado si quiere lograr un look "nude".

Me despido por ahora, hasta el próximo post! Bye.

2 comentarios:

  1. Lo raro es que este lo siguen vendiendo (por lo que te decía del rubor que ya no), ¿haz escuchado del 24H superstay makeup?, lo compré pero parece que no funciona como debería. No sé, sólo compré el líquido y, ¿será que tengo que sellarlo con el polvo?

    ResponderEliminar
  2. A veces las compañia suelen descontinuar los productos. No he escuchado del 24H Superstay. Yo creo que deberías sellarlo con polvo suelto a ver si no se corre. Pero asegurate de eliminar cualquier exceso de polvo con una brocha grande, porque si no se pueden formar plieguecitos (en el area de los ojos) o puede llegarse a ver poco natural. Saludos nena! :D

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...