Seguidores

12 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (II)

¡Hola! Con el post de hoy continuo la serie de maquillajes en tono brillantes. En esta ocasión les traigo un look en tonos rosa y morado (aunque originalmente era coral y morado, pero no me salió, jajaja). Lo que me gusta de este maquillaje es que pude agregarle un toque de brillo con sombra resplandecientes... ¡y esta vez sí se ven!. 

Lógicamente va a depender del gusto de cada quien. Como en el post anterior, les dejo fotitos y el paso a paso donde coloco entre parentesis los productos que utilicé (veran que muchas veces son los mismos, solo que varían un poco las tonalidades).



1.- Preparar la piel para el maquillaje, es decir aplica base y corrector para las imperfecciones (recomendado Dream Mousse Concealer de Maybelline). Sella con polvos traslúcidos. 

2.- Coloca primer para sombras en todo el párpado para que la sombra te dure más tiempo.

3.- Aplica una sombra en tono rosado intenso en todo el párpado movil (yo utilicé una rosada de mi paleta 88 de Coastal Scents, que pueden ver aquí)

4.- Luego aplica una sombra en tono morado intenso desde el borde externo del ojo en dirección hacia el centro del párpado móvil (para crear profundidad) y recuerda difuminar muy bien los colores.

5.- Coloca sombra en un color claro o perlado justo en el hueso de la ceja para iluminar la mirada. Nuevamente asegurate de difuminar bien (para iluminar use un tono perla del Trio de sombras Gamma Glam en Candy de CYzone)





6.- Y aqui es donde viene lo más importante del look (que puede ser opcional para tí): aplica un poco de sombras resplancedientes, tipo escarcha en tono tornasol (yo utilicé la #37 de Mon Reve, puedes verla aquí en el post sobre sombras). Para aplicar esta escarcha puedes usar el  Gel fijador de Mon Reve

Un truquito: tambien puedes utlizar un poco de gel fijador del que usas para el cabello. Ayúdate con un pincel finito para colocar la sombra y evitar una explosión de escarcha. Tambien puedes colocar un poco de polvos sueltos en el area bajo los ojos y retirarlo con una brochita al finalizar con la escarcha, para remover excesos.


6.- El siguiente paso es el delineado. Para la parte superior utiliza delineador líquido en color marron o negro (para este look utilicé Delineador líquido a prueba de agua Valmy en negro). Como ya les comenté no recomiendo usar lápiz para la parte superior porque corres el riego de arrastrar el maquillaje en la zona escarchada. Sin embargo para la parte inferior sí puedes utilizar el delineador en lápiz. 

Fija el delineado inferior con sombra morada (la misma que utlizaste para el párpado superior), desde el borde externo hasta el centro del ojo. A partir de allí y hasta el lagrimal, aplica un poco de sombra perlada para iluminar la mirada.

7.- Para finalizar con los ojos, ponte un poco rimel. En las mejillas: rubor (yo use el Dream Mousse Blush de Maybelline en Soft Plum 40). Para los labios puedes optar por un gloss rosado.


Espero que les guste este look super femenino... ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...