Seguidores

1 de noviembre de 2012

♥ ¡PRIMER SORTEO! ♥ (CERRADO)

¡Muy buenos días gente bonita!

Hoy estoy muy pero muy, pero muuuuuuy contenta porque finalmente puedo llevarle a ustedes ¡el PRIMER SORTEO del blog! Como ya que se acerca la navidad y la época de compartir, de los regalos y todo eso, me pareció la oportunidad perfecta para retribuirles por el apoyo a este proyecto que me llena de mucha satisfacción.


El premio del sorteo es una Paletta 88 Original de Coastal Scent, un producto excelente con sombras pigmentadas que van desde los colores neutros hasta colores primarios, cítricos... en fin, una paleta bastante versátil. Tiene un espejo incluido y dos aplicadores. 




Ahora paso a explicarle como va el asunto. Por ser el primer sorteo, sera un sorteo local, es decir valido para Venezuela. Sin embargo, si vives en el exterior y puedes facilitarme una dirección física aquí en Venezuela, a donde hacerte llegar el premio en caso de resultar ganadora, entonces ¡puedes participar!

El resto de los requisitos son sencillos:
  1. Debes ser seguidora del blog Liss Color Maquillaje. (+1) Para suscribirte haciendo click en la sección "SEGUIDORES-Participar en este sitio", ubicada arriba en la cabecera del blog. O haciendo click aquí
  2. Debes seguir a Liss Color Maquillaje en Facebook (haz click aquí) (+1)
  3. Seguir el canal de Liss Color Maquillaje en Youtube (haz click aquí). Este paso es opcional, pero te da una oportunidad adicional en el sorteo. (+1)
  4. Una vez suscrita a las redes, dejame tus datos llenado el formulario al final de este post.
No serán validos los comentarios posteados esta entrada, ni en el muro en Facebook. Solo en el formulario.

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS!

El sorteo comienza el 01/11/2012 y finaliza el 01/12/2012 

El lunes 03 de diciembre estaré publicando la lista de las participantes que cumplieron con los requisitos y el martes 04/12/2012 anunciaré a la ganadora, que será escogida vía RANDOM.org

La ganadora tendrá oportunidad de ponerse en contacto conmigo hasta el sábado 08, de lo contrario se sorteara nuevamente. 



¡Saludos y suerte para todas!

Liss


22 comentarios:

  1. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??????????????? Oh por Dios yo mueero por esa paleta desde hace tiempo XD no puedo creer que la estés sorteaando <3 ¡Ya mismo lleno el formulario!

    ResponderEliminar
  2. EH! Q CHEVERE! YA ESTOY PARTICIPANDO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Que finooooo! ya estoy participando! Saludos

    ResponderEliminar
  4. bUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ya esoty participando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no te encuentro entre mis suscriptoras al blog! Necesito que me revises y me indiques para poder validar tu participacion en el sorteo de la paleta! Un beso.

      Eliminar
  5. Buenisimoooo ya esoty participando

    ResponderEliminar
  6. participando voy a tener mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que paleta más chula, y que colores más bonitos, bueno yo no puedo participar,,,vivo en España,,pero deseo mucha suerte a todas las que participeis,,,,buen sorteo,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  10. hola hola me llamo rosa y quiero participar en tu sorteo me encanta esta paleta, bueno pues solo nos resta esperar a que llegue el gran día bueno suerte a todas chicas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola quiero participar!!!
    gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Lisseth


    Cai en este blog buscando información del gel fijador de sombras de mon reve, me gusta mucho el maquillaje, tambien soy de Venezuela, del estado Lara, me gusta el contenido que he visto hasta ahora, seguiré curioseando. Voy a probar suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. BIENVENIDA! Que bueno que compartimos el gusto por el maquillaje y que te ha gustado el contenido del blog :D El gel para sombras no resultó ser el descubrimiento del siglo jajaja, te cuento que a mi parecer cualquier sombra en crema sirve igual! Saludos y mucha suerte en el sorteo :D

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! llegue aqui porque justo estaba buscando en youtube como maquillarme jaja ya que soy casi fatal para eso y ME SIRVIO MUCHO hasta me entere del sorteo jajaja*-* participo :D te sigo en todo y le dire a unas amigas por fb haber si se animan :D soy de Maracaibo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Génesis! Me alegro que te sea útil la información, si te animas a recrear algun tutorial, déjame saber con una fotito o un comentario :D Gracias por el apoyo y mucha suerte linda!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...