Seguidores

29 de octubre de 2012

Manicura para Halloween

¡Hola gente bonita!

Después de unas semanas de ausencia, les traigo una propuesta de manicura para Halloween. La verdad lo pensé mucho antes de hacerla, ya que me daba algo de pena llegar al trabajo con un decorado muy llamativo... jajajajaja. Igual me tome el tiempo para experimentar, así que espero que el resultado les guste. 





Los esmaltes que utilice fueron: negro de Valmy, verde de Valmy (Fortuna), Chunky Hollo Bluebell (tornasolado) y Boogie Nights (naranja) de Kleancolor y blanco de Bardot.

Por ahora me despido no sin antes comentarles que dentro de unos días regreso con buenas noticias. 

Besos, 
Liss 

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué HERMOSURA de esmalte el que va sobre el negro!! o es que simplemente va genial con la base negra <3 El muñequito verde te quedó increíble, y así en conjuto, la mano se te ve lindísima. Yo no tendría pena, yo con esas manos por delante me como al mundo XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Naggi! Ya lo habia intentado antes con otras bases pero creo que con la negra fue un éxito! Es el unico hollo que tengo de kleancolor y voy por otro! Un abrazo :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...