Seguidores

19 de abril de 2012

Maquillaje 2X1 (Ahumado para el dia y para la noche) ♥

Feliz Jueves!

Bienvenidas nuevamente a este, mi rinconcito. Hoy les traigo un makeup bastante sencillo y muy práctico ya que puedes utilizarlo para el día y con un ligero "twist" queda perfecto para la noche también :)


El cuento va asi...

Para comenzar utilicé el delineador Soft Moves de CyZone en tono Mora Meteorite en la parte inferior del ojo (¡como ven, le estoy sacando provecho!). Y en la linea del agua, delineador negro (aunque esto es opcional).


Luego en el párpado superior apliqué como prebase, la sombra iluminadora blanca de Mon Reve.

El siguiente paso fue aplicar sombra en tono malva, morado-vinotinto... Yo utilice esta gama de mi paleta 88 de Coastal Scent. Más o menos este es el color al que me refiero...


Luego iluminé el hueso de la ceja con una sombra perlada beige.


Para el delineado superior utilicé un delineador liquido marrón; rimel en las pestaña y rubor en las mejillas.



... para usarlo de día puedes optar por combinarlo con un labial nude. 




Ahora bien, aquí viene el "twist" del look:: si por el contrario quieres un look nocturno o sencillamente quieres un look más impactante, puede utilizar un labial rojo. Para aprender algunos truquitos al aplicar el labial rojo, no dejes de ver aquí, el post que hice para ello.



Y eso es todo, espero que les haya gustado la propuesta.
Será hasta la próxima, besos.

Liss



6 comentarios:

  1. Wow que lindo te queda este look! Me encanto el primer labial cual es? Y ese rojo esta super, me encanta que se ve matte. :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catherine! Gracias visitar mi blog y por comentar :) El cuento del primer labial es el siguiente: como no tengo ningun labial nude aplique un poco de corrector en los labios y luego me aplique un gloss en un tono Durazno que me regaló la gente de Camerino Maquillaje (o al menos eso dice el envase, jajaja. Y es el que se ve en la foto). Y el rojo es un lapiz delineador, y el acabado por supuesto totalmente mate . Saludos :)

      Eliminar
  2. Esta genial el maquillaje te felicito!
    Ya he recomendado la pagina a varias amigas y les encanto! Espero seguir viendo nuevos tips GRACIAS!
    Quisiera preguntarte, que rubor es ese? Es como durazno, me encanta esta genial para las pieles mestizas y trigeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Que linda, gracias por el apoyo! El rubor es el Nº 35 de Mon Reve se llama Angelic. Trato de organizarme para actualizar el blog con nuevas entradas los martes (manicuras) y los jueves (maquillajes) y cada 2 sabados (un tag o post aleatorio).

      Saludos!

      Eliminar
  3. hola oye me encanto el maquillaje, es un color que me encanta y no se ve mal, pero tengo una pregunta, me encanta usar deliniadro de ojos pero solo uso el negro y el marron.... pregunto cual seria mejor de los 2 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marggie! Todo depende del acabado que quieras lograr. Yo, personalmente, prefiero el marrón para el diario o cuando se trata de un look más natural y lo llevo más difuminado. El negro suelo ocuparlo cuando quiero imprimirle un poco más de dramatismo al maquillaje. Pero al final, es cuestion de gustos! Saludos y gracias por comentar! :)

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...