Seguidores

7 de abril de 2012

DIY: Minitocado con plumas ♥

Feliz Sábado para todas! 

Les saludo desde mi casa en donde pase toda la Semana Santa, gracias. Ya quiero que llegue el Lunes para recibir a mi hermano y a mi mama quienes si tuvieron oportunidad de ir a vacacionar! Ya quiero ver que me traen del viaje... 

Por lo pronto les cuento que he aprovechado estos días para experimentar, y fue así como limpiando y limpiando encontré algunos elementos para un DIY (Do It Yourself).


Lo primero que reuní fueron unas plumas que botó Paquita en su ultima pataleta... Las recogí y con ayuda de una pistola de silicon, un trocito de fieltro negro y un ganchito de pelo, armé un coqueto tocado. Todavía espero pacientemente a que Paquita suelte un par de plumas más para poder completarlo pero ahí voy, jajajaja.

Como estaba tan emocionada no tomé la previsión de grabar un videito por lo menos. Pero igual les dejo al final el video "inspiracional" jajajaja.




Video "inspiracional" de Azucena Morales Makeup en Youtube

Y lo otro que hice con unos trozo de tela que tenia mi mama guardados fue un collar con tela de franela. Para ello me guié por un videotutorial que encontré en el canal en Youtube de Alicia Borchardt. Para ser la primera vez creo que no quedó mal. :)

Y bueno, como verán tuve bastante tiempo libre, estoy preparando un post de manicura vintage y el maquillaje que llevo en las fotos del tocado, que espero les guste!

Saludos a todas, nos leemos pronto!


Liss.


2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado tu maquillaje :espectacular!!!, el tocado y el collar también han quedado muy bien :D tengo unas blusas reservadas para hacerme este collar ... también vi ese video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Que bueno que te ha gustado! Tu manicure morada combina perfectamente con el maquillaje que hiciste recien! Me mató. Jajaja, el morado es uno de mi colores favoritos actualmente. :)

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...