Seguidores

15 de marzo de 2012

Maquillaje en colores pastel (Paleta Glam Minute de Cyzone)

Hola chicas!

Feliz jueves para todas. Para el momento en que se publica este post, yo ando corriendo con las actividades de mi trabajo. Y hoy precisamente es uno de esos días en los que tengo que vestirme un poco mas formal, y me coloco lo que yo llamo "mi disfraz de gerente": tacones, cartera, pashmina. Jajaja. Solo en días como estos, dejo descansar mis jeans, mis converse y... mi mega morral.

Y hablando de morral y demás cosas, les cuesto que por cuestiones salud, opté por dejar de cargar tanto peso y tuve que acostumbrarme a dejar el estuche de maquillaje en casa (entre otras cosas) y cargar solo lo necesario.

En ese sentido, hoy les traigo un makeup bien sencillo que hice utilizando únicamente la paleta que llevo a diario conmigo: Glam Minute de Cyzone.


Es bien funcional ya que tiene 11 tonos entre colores vivos y colores tierra. Para combinarlas y usarla en cualquier ocasión.


Les dejo el paso a paso. Y aquí vamos...

En principio apliqué el corrector de Valmy Medio #02, que inclui en la lista de "Muere de una vez" jajaja. Esa de la cual les hable en el post anterior. Luego, la prebase para sombras.

Seguidamente, apliqué en el párpado móvil, la sombra turquesa de la paleta Glam Minute. Coloque una delgada linea de prebase en la linea de las pestañas inferiores y aplique la sombra rosada intensa de la misma paleta.


Con un pincel fino, coloque un poco de sombra marrón brillante en el extremo exterior del ojo, para crear un poco de profundidad. Luego, con un pincel mas suave, difuminé.


En el hueso de la ceja, coloque la sombra rosa perlada e ilumine un poco el lagrimal con el tono amarillo perlado.


Como verán, quise mantener el look bien soft y por eso no utilicé delineador. En su lugar, opté por resaltar las pestañas con dos capas de mascara.

Para las mejillas, utilicé el rubor Angelic #35 de Mon Reve y en los labios el brillo Chocolate Drop de la linea ColorTrend de Avon (ambos de la lista malvada jajaja). 




Un look bastante simple, bonito para usar a diario.

Hablando de tonos pastel, les dejo el vídeo de una cancion de Belanova que me gusta: Rosa Pastel.


Espero que les guste, nos leemos pronto.

Saludos,  
Liss. 

4 comentarios:

  1. Lindo maqui, felicidades por estar utilizando los productos que debes acabar, esa es una de las paletas que debo acabar yo tambien jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esta paleta es genial yo la tengo y tener tantos colores en una paleta tan pequeña es genial, me gustó la elección de colores se parece al ultimo video que vi del canal de mac con una japonesa revisalo es impresionante a mi parecer:

    http://www.youtube.com/watch?v=SyRvJ6cJyv4&list=LLTTpE19b-Hb8ejW2IJxOL_w&feature=mh_lolz

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas! Si, de verdad que fue una muy buena inversión la que hice con esa paleta. Los colores no son tan pigmentados como a mi me gustarian pero cubren bastante bien. Y para un look de diario funcionan chevere, sobre todo el tono dorado y el marron satinado. Definitivamente uno de mis "imprescindibles". Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de colores, y ya desde hace tieeeeempo vengo queriendo esta paleta de Cyzone y me parece que son pigmentados :( Vamos a ver cuándo me sale comprarla XD Y esa canción ¡ME ENCANTA! en esa época estaba mega pegada de Belanova XD

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...