Seguidores

27 de marzo de 2012

Manicura Francesita (con un toque de brillo)

Hola chicas!


Les saludos esperando hayan tenido un fin de semana reparador y deseándoles, como siempre, una semana muy productiva. Y hablando de planes para la semana, este jueves tendré un evento en mi trabajo y por ello decidí no inventar mucho con los colores en la manicura de esta semana, así que opté por aventurarme con unas francesitas.


En principio estaba un poco renuente pero finalmente me decidí y pensé que de esta manera podría darle un respiro a las uñas, que suelen mancharse un poco con los colores fuertes si no se aplica una base de manera frecuente, antes de aplicar el esmalte en cuestión. Y ese ha sido mi caso. Entonces para darle el toque a la manicura decidí cubrirla con una ligera capa de esmalte escarchado. Les dejo unas pics...

Los esmaltes utilizados:

Base Valmy #90, Vogue Blanco Armiño #32 y esmalte NNP #4


 

Creo que después de este experimento, ¡me animare a llevar francesitas más a menudo! Nos vemos el jueves con otro post de maquillaje... Feliz Martes.

Liss


4 comentarios:

  1. que lindas te quedaron *-* y me encanto ese esmalte de brillos, donde lo conseguiste?

    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Gracias :) el esmalte lo consegui en una tiendita aca en Caracas. No lo he visto en otras tiendas en donde compro maquillaje (tipo Locatel o Farmatodo, etc). El acabado queda muy bonito, lo unico que no me gustó mucho fue: en principio, al aplicarlo el esmalte toma una contextura como de gel y por ello tarda un poquito más en secar. Y en segundo lugar tiene un olor como a plástico, es un olor un poquito fuerte. Igual me pasa con los esmaltes Kleancolor Neon (que me encantan y me aguanto el olor).
      Pero le daré otra oportunidad! Saludos!

      Eliminar
  2. la francesa siempre será una de mis manicuras favoritas sencilla y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto. Aunque yo no acostumbro a usar colores claro, me parece que siempre es una buena opción cuando de elegancia se trata. Saludos! ;)

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...