Seguidores

11 de marzo de 2012

Manicura Craquelada con esmaltes Vogue


Buen día chicas!

La mañana estuvo un tanto nublada en mi pueblo, lo cual me gusta porque disfruto mucho los días lluviosos (siempre y cuando este bien resguardada, jajaja). Aprovecho esta casi tarde para dejarle unas fotitos de la manicura que hasta hoy voy a llevar (ya en un ratito, pondré manos a la obra con mi próxima idea).


Como verán en las fotos, la manicura esta un poco desgastada, y la aproveche para probar los esmaltes craquelados de Vogue que adquirí hace un tiempo y que muy poco he usado. Me animé a probarlos ahora, ya que estando en la búsqueda de esmaltes craquelados me ocurrió algo peculiar que quería compartir con ustedes.

Resulta que compré un esmalte Crack de Kleancolor en color negro (quería comprar uno negro desde hace tiempo). Para sorpresa del publico, intenté aplicarlo sobre una base de esmalte Valmy (creo que era la que tenia en el momento) y ¡Wow! el esmalte negro se fue descamando poco a poco a los segundos de haberlo aplicado. 

En principio pensé que estaba malo o que no funcionaba bien en un esmalte Valmy que ya tenia días de aplicado. Lo intenté nuevamente pero esta vez con la base recién aplicada (ya seca por supuesto) y se formó una especie de pegoste, además las grietas eran mínimas y no me permitia percibir bien en color de la base. Fue una decepción total. Tal parece que solo funciona bien con una base KleanColor o con la misma formula.

Luego desempolve mis craquelados de Vogue, y aplique el mismo procedimiento: primero con una base de otra marca, de hace algunos días, y ¡taraaaaaan! funcionó a la perfección. No se formó pegostes, las grietas son mas amplias y seca super rápido. Si quieres obtener unas grietas mas finas, aplica una capa delgada. Si quieres grietas mas pronunciadas, aplica una capa generosa.

Linea Vogue Fantastic Graffiti en Aguamarina y Morado
La base que tenia era de la linea KleanColor Neon Purple (16)


Espero que le guste el resultado. Si han usado esmalte craquelado KleanColor cuentemenme, ¿qué tal la experiencia?

Hasta el próximo post, saludos.

Liss.

3 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes craquelados. Yo también tengo ese tono guamarina de vogue. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con el craquelado negro: un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Genial la mani, bellisimos los colores, yo no he usado el craqueleado de kleancolor porq los comentarios q he leido de el ninguno ha sido favorable. yo tengo uno negro de mia secret lo compré en amazon y es genial, muy bueno y economico. ademas tengo un rosa de vogue buenisimo y uno amarillo de la misma marca que no me gusta casi por ser muy claro al igual que uno blanco de la marca nabi. creo q es cuestion de suerte

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el aguamarina con el morado yo tengo el ciruela pero aun no le agarro el gusto del todo al craquelado :S

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...