Seguidores

5 de febrero de 2012

Manicura Barbie Pink (+invitado especial) ♥

Hoy es Domingo, día de DOBLE post!

En este segundo post, les mostraré la manicura que traigo y que hice con los esmaltes Kleancolor de los que les comenté en este post. Se trata del Barbie Pink (22) que en el envase no se veía taaaaaaan pink, pero resulto siendo bastante... "llamativo", digamoslo así. Sin embargo es un bonito color, si te gustan los colores brillantes así como a mi. 

El otro esmalte fue el Green Grass (109). Lo utilicé para agregar un detallito, mejor dicho, el invitado especial: un pequeño alien... con un solo ojo. :)

Les dejo aquí las fotos, espero que les guste... Saludos y feliz noche! ♥




¡Este es el color real!



¡Saludos, terrícolas!

4 comentarios:

  1. Hola recien consegui tu blog en facebook. Me gusta que uses muchos esmaltes Kleancolor! te quedan hermosas las uñas y las fotos! te sigo estare pendiente de mas post de manicuras! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Gabriela! Gracias por tu comentario. Pues, bienvenida a este, mi rinconcito! Que bueno que compartimos el gusto por los esmaltes. Y ciertamente, ando enamorada de los Kleancolor! Jajaja. Ya me susbribi a tu blog, luego le echo un vistazo con mas calma, estamos a la orden, espero postear manicuras con más manicuras frecuencia y que podamos compartir ideas! Saludos, feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto¡¡¡ entre el rosa que es precioso y luego el alien que le da el toque justo. Me parece super bonito ^___^

    ResponderEliminar
  4. Queria hacerlo un poco mas llamativo y usar un color verde, asi que que mas pintoresco que un alien no? jajajaja

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...