Seguidores

29 de febrero de 2012

Caperucita... Red Lips ♥

Hola! Feliz Miércoles para todas.

Ando por acá para compartirles un post que quería hacer desde hace un rato y es básicamente sobre un elemento que, a mi juicio aporta mucho glamour, si quieres lograr un look vintage o sexy.... ¡Labios rojos!


Para iniciar es importante hidratar muy bien nuestros labios. Mi labios suelen resecarse mucho y por ello acostumbro, cada vez que puedo, exfoliarlos con un cepillito pequeño y cuidarlos un poquito aplicando bálsamo o miel... (mira en este post, algunos tips para mantener tus labios hidratados y suaves).


A la hora de maquillarte, si al igual que yo inicias por los ojos, puede aprovechar esos minutos antes de ponerte el labial, para para aplicar bálsamo. 


El próximo paso es aplicar un poco de corrector en el borde de los labios, lo cual nos permitirá trabajar mejor lo que será el delineado. Sella con un poco de polvo traslúcido.


Comenzamos con un delineador en tono rojo. Procura que sea del mismo tono que el labial. Si es un poco mas oscuro, asegúrate de difuminarlo un poco hacia adentro (no hacia los lados) con ayuda de un pincelito. (Nota: yo no tenia a mano mi delineador rojo y por tanto utilicé un labial tipo lápiz de mi mamá. Ooops! Pero creo que funcionó muy bien)




Ahora sí... El protagonista de este makeup: mi labial Valmy #16 Burgundy. Se los mostré en este post. Lo compré hace tiempo pero no había tenido chance de estrenarlo y hoy me pareció la ocasión perfecta. 


Aplica el labial como de costumbre.


 Retira el exceso con una toallita, de esta manera...


 ... aplica una vez más un poco de polvo compacto para sellar...


... y aplica nuevamente en la parte interna, lugares en donde el labial difícilmente cubre.


Para finalizar, aplica un poco de gloss, desde el centro hacia los extremos.


¡Y LISTO!




Por cierto, les cuento que esta pashmina que utilice para el post, es de la gente de Boho. Una marca venezolana con una propuesta bastante innovadora. 

Saludos, 
Liss ♥

4 comentarios:

  1. que espectacular ese color rojo!! <3 me encanta, y te queda espectacular!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Que bueno que te gustó. Tu blog ma parece fabuloso... Saluditos!

      Liss.

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...