Seguidores

21 de enero de 2012

Taller de Maquillaje ♥

Feliz Sábado para tod@s!

Acá estoy nuevamente para contarle de mi experiencia en el taller "Introducción al Maquillaje y el mundo del Color" dictado por la maquilladora y esteticista Gina Rojas.

La verdad este ha sido mi regalo de Navidad retrasado, estaba muy pendiente porque desde hace tiempo quería hacer un taller con una persona seria, profesional en el área y Gina tiene mucho tiempo trabajando en el área del maquillaje y la coloración.

El taller fue bastante práctico (de unas 4 horas de duración) y aprendí entre otras cosas: implementos básicos, manejo de brochas y pinceles; técnica de uso y aplicación de bases, sombras; como combinar los colores (teoría del color y circulo cromático); maquillaje correctivo, maquillaje de día y smokey eye; delineado según el tipo de ojos y como colocar pestañas postizas.


La verdad estaba un poquito nerviosa porque ademas, Gina muy amablemente consiguio que una chica bastante agradable, me sirviera de modelo para asi, poder aprovechar mejor el taller (lo cual no estaba en el guión). Pude llevar mi maletita de maquillaje y de esta manera Gina me orientó acerca de las cosas a las cuales puedo sacarle provecho y cuales debo descartar.

Lo recomiendo 100%, de verdad que fue una experiencia diferente. Para las interesadas pueden conocer mas del trabajo de Gina Rojas visitando su Facebook ginarojasmaquillajeurbano y su blog maquillajeurbano.blogspot.com. En particular les invito a leer su ultimo post llamado "Soy Profesional" en donde nos cuenta como fueron sus inicios en el mundo de la belleza.

Por ultimo les dejo algunas fotitos del taller...

Preparadas para iniciar...



Smokey Eye

Smokey Eye

¡Listas!

Saludos, y hasta la próxima. ♥


2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog, yo tambien sigo el de gina, me parece espectacular y muy profesional. me han servido muchos de sus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado... Eso me anima a seguir adelante con este poryecto! Saluditos. Te invito a suscribirte a mi pagina del FB www.facebook.com/pages/LissLoveColor/119468428131834

      Saludos.-

      Liss ♥

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...