Seguidores

9 de diciembre de 2013

♥ MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2013 ♥


Feliz lunes mi gente! Hace tiempo que no actualizo el blog así que aprovecho para compartir con ustedes hoy mis productos favoritos de este año 2013. Son 10 y no tienen un orden especifico. La mayoría son buenos y bonitos, no así baratos. Algunos los uso recién, otros ya casito mueren y espero reponerlos. Aquí vamos...



El primer producto de la lista es el Motions Oil Sheen & Conditioning Spray. Es una especie de aceite acondicionador que da brillo al cabello. Por lo general lo aplico sobre el cabello seco y luego me hago rollitos que sujeto con bobby pins. Tiene un olor riquisimo que es, a  mi parecer, una mezcla exótica entre coco y mango. Puede perderse un poco de producto por falla de la válvula. Calificación: 8 de 10.


También están en mi lista la nueva linea de esmaltes de Valmy. Tienen una amplia gama de colores, satinados, brillantes, oscuros. La mayoría tiene buena cobertura a excepción de los satinados que requieren de por lo menos tres capas. Su costo es bastante accesible, unos 28 Bs. Calificación: 9 de 10.


El siguiente producto es un regalito que me hizo mi amiguita Gina Rojas del blog Maquillaje Urbano. Se trata del Delineador liquido negro de Almay. Me gusta su punta plumón que se desliza muy bien y permite trabajar bien el delineado. Lo que no me gusta es que, si no tengo mucho cuidado, se transfiere un poco. Por ahora es el que uso. Aunque debo confesar que mi favorito de siempre fue el delineador liquido de Mon Reve (Q.E.P.D). Calificación: 9 de 10.


Las sombras para cejas de Valmy también están en mi lista, sencillamente porque son un total éxito. Son sombras algo talcositas que van perfectamente si se usan secas o, como yo prefiero, humedeciendo un poco el pincel aplicador. Vienen en tres tonos: Claro, Medio y Oscuro y cuestan 59 Bs.  Calificación: 10 de 10. 


Los Labiales Xtreme Color de Valmy me cautivaron desde el principio. No es un secreto para nadie que mi favorito de la colección es el Fucsia. Aunque la gama de tonos es más variada. Tiene una fragancia agradable, son humectantes, el empaque transparentoso permite apreciar bien el color y el acabado de los tonos. ¡Los amo! Calificación: 10 de 10.


La Sombra Color Tattoo 24h de Maybelline es de mis ultimas adquisiciones. Realmente cumple su función y permanece casi intacta después de muuuuuchas horas. Recién llegaron a Venezuela a un costo de 159 Bs. y en 6 o 7 tonos diferente, unos más brillositos y otros menos, como esta que es la 40 Permanent Taupe. Es ideal para maquillajes neutrales. Calificación: 9 de 10.


Gina también me obsequió algunos Cuartetos de sombras 12h ColorStay de Revlon. Son sombritas satinadas de excelente pigmentación. Las recomiendo. Calificación: 10 de 10.


El Smart Shade Concealer Anticernes de Almay es mi seleccionado en la categoría de correctores. Cubre perfecto, su textura es cremosa y se adhiere muy bien. No me forma pliegues y eso ya es mucho decir. Mientras lo distribuyo va tomando color. Ya casi muere así que espero poder sustituirlo pronto. Calificación: 10 de 10.


Mi cabello tiene mucho que agradecer a los tratamientos intensivos Termo Five 5 de Rolda. Usándolos de manera regular le otorgan suavidad, brillo a cabellos secos/maltratados, sobre todo cuando han sido expuestos a los químico como tintes. Mi favorito, el Mayoliva. Cinco minutos con un gorro térmico y listo. Costo: menos de 30 Bs. Calificación: 10 de 10.


Mi rubor favorito de este año, del año pasado y de todos los años: rubor Amaranth 27 de Mon Reve. El empaque es feisimo y la brocha aplicadora aun más. La pigmentación lo salva de una terrible calificación. Calificación 8 de 10.



Fotos (tomadas de la pagina de Valmy)

Déjenme saber sus impresiones al respecto. ¿Los han probado?, ¿Tienen alguna sugerencia? Cuéntenme.

Un abrazo.

Liss.


3 comentarios:

  1. hola liss buenas noches.. espero estes bien, me encanta tu blog! no se mucho de maquillaje pero hay voy aprendiendo poco a poco contigo! tengo una duda espero puedas ayudarme soy morena clara que tono de rubor de mon reve podria quedarme bien? y de las sombras para cejas de valmy? tengo el cabello negro, igual las cejas

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Que bueno, me alegra que la información que comparto sea de utilidad para tí. La gente va a pensar que estoy obsesionada pero de verdad que el rubor de Mon Reve Amaranth va muy bien tanto para pieles claras como más oscuritas (lo he probado en otros tonos de piel). Independientemente de la marca que escojas es importantisimo que el color sea lo más natural posible; a las pieles morenas les favorecen enormemente la gama de los corales-naranjas. Y para las cejas, si tu cabello es negro puedes usar el tono oscuro, incluso el medio va muy bien. Yo por ejemplo uso el medio y humedeciendo el pincelito antes de aplicarlo, queda un poquito más oscuro de como se ve en el empaque. Puedes jugar con eso, segun te parezca mejor. Las cejas muy oscuras o negras endurecen más las facciones. Saludos! Gracias por ser parte del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. Yo no sé mucho de maquillaje pero para una ocasión especial quiero lucir un look vintage yy pues no sé qué marcas usar para lograr una piel de porcelana, sé que para ese tipo de maquillaje se necesitan productos costosos pero hay muchos y no sé cuales comprar, he pensado en una base colorstay de región, un iluminador y delineador de ojos (creyón) de más, el polvo que uso es el de larga duración de maybelline pero aún me hace falta un labial de larga duración pero que no sea tan caro y unas pestañas pero no de las chimbas xD. Bueno, quisiera comprar productos accesibles y no tan costosos y si me toca comprar algo de mayor precio pues que más xD. Espero me ayudes, agradecería mucho. Cuidate

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...