Seguidores

27 de mayo de 2013

Probando esmaltes (Granate 60 de Valmy, Missha, Wet n Wild) ♥

Buenos días!

Feliz inicio de semana mi gente linda! Hoy, finalmente les traigo una segunda parte de las pruebas que hice a algunos esmaltes que compré y otros que me regalaron recientemente y que, de seguro, ya vieron aquí.


Vamos a empezar con el Granate 60 de Valmy... creo que finalmente dí con un rojo, ROJO! Cubre bien con dos capas, es de acabado brillante no satinado. Me gusta la tonalidad, sin embargo, como tonos los tonos rojos me dejó las uñas algo manchadas :( Eso no me hizo muy feliz. 


Este verde menta de Missha (no tiene numeración) es encantador. También es bastante "cubriente". El escarchado es el BU-20 de la marca Kate y fue parte de los obsequios de Yukie Kawamata (te adoro, donde quiera que estés ♥)



El esmalte oscuro es el 235 Morbid de la linea Craze de Wet n Wild (mira la primera reseña de los Wet n Wild aquí). Cubre bien con dos capas y su acabado es brillante con ligeros destellitos. Es un tono verde bien oscuro.


Para complementar la manicura, utilicé el esmalte Mermaid 114 de Kleancolor que les había mostrado antes en este post. Es un poco acuoso por lo que se necesitan al menos tres capas para lograr una mediana cobertura. Lo que me gusta es, su acabado satinado y que es un tono entre azul claro-gris-tornasol ♥


En el pulgar Mermaid 114 de Kleancolor y en el anular el mismo tono, con un par de capas del esmalte BU-20 de Kate.





Abrazos, 
Liss ♥


7 comentarios:

  1. Los brilitos están hermosos :D ¡Saludos!

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  2. esta perfecto provoca :3 ¿podrias hacer mas asi? con varios colores.. es que con mi tiempo me cuesta mucho hacerme adornitos. y esta idea me ayudaria a no hacer siempre lo mismo. :D est hermoso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lena! Tomaré en cuenta tus sugerencias :) Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa te he otorgado un premio por tener menos de 200 suscriptoras, pasate por mi blog a recogerlo:

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez!! te he otorgado otro 2 premio pasate por mi blog y recógelo!!!!

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...