Seguidores

21 de mayo de 2013

Probando esmaltes Wet n Wild ♥

¡Hola!

¡Feliz inicio de semana a tod@s por acá! Caminando por el centro de Caracas, entré a una tiendita de bisutería y para mi sorpresa, tenían un par de cajas llenas de esmaltes de colores bien cálidos y llamativos. Al hurgar un poco más, me di cuenta que se trataban de esmaltes Wet n Wild (made in China). En principio no estaba segura de si se trataba de una copia china de los esmaltes. Gracias a mi Isabella y a Mayela por aclararme el punto (mira abajo en los comentarios). La página oficial aquí.

Por 15 Bs. c/u, decidí traerme a casa unos cuantos para probar. He aquí los seleccionados. De izquierda a derecha: 212B Heatwave (linea Megalast), 462 Casting Call (linea Wild Shine), 210B Tropicalia y 211A Club Havana (linea Megalast).


221 Knight in Shining Armour y 225 Quartz of Course, de la linea Rock Solid. 


 231 Shield y 235 Morbid, de la linea Craze.


Aquí pueden ver el acabado del Quartz of Course, Heatwave (un coral belliiiiiismo), 305 Sublime Strawberry (esmalte rosado y perfumado de Revlon), Shield (es un tono entre dorado y plateado, una pigmentación bien particular) y en el pulgar el Club Havana.



En términos generales: los esmaltes satinados son bastante acuosos, cubren bien con unas 3 capas. El vino tinto en particular, tiene unos destellos como tornasolados (AMOOOR ♥).


Los esmaltes de la linea Megalast (en este caso, el coral y el naranja) a pesar de ser más espesos, debí tener mucho cuidado porque me dejaron vetas en las uñas y por esta razón tuve que aplicar unas 3-4 capas. Eso sí, secan bien rápido y dejan un efecto tipo "plástico" (que se puede ver en las fotos). Me apliqué una capa de brillo sellador de Valmy para proteger la manicura.


El esmalte rosado en el dedo medio, es el 305 Sublime Strawberry de Revlon. Me lo prestaron para probarlo. Una vez aplicado emana un olor a chicle... ¡delicioso!. También seca rápido y tiene un acabado satinado. Les debo el precio, ya que entre tanta devaluación, ni idea.

Lo único negativo que percibí es que me dejaron las uñas algo rojizas, asi que tuve que pulirlas un poco despues de retirar el esmalte. No todo es felicidad, pero bueno...

Espero que les haya sido de utilidad esta información. 

Un abrazo, Liss. ♥


5 comentarios:

  1. Hola Liz yo tengo uno de esos wet& wild como el segundo de la primera foto, el mio es un turqueza oscuro que tira más a verde que a azul, venia en un empaque como los de mon reve, lo compré en dollarama pero no recuerdo si decía made in china bueno a lo que iba es que me ha parecido de muy calidad , el mío es no espero pero si bastante consistente y de acabado algo metalizado lo que no recuerdo es cuanto me duró en las uñas por tengo ratoq eu no lo uso ;). El coral me encantó.

    ResponderEliminar
  2. El color naranja/ coral está hermoso, de hecho ando buscando un tono así para este verano, buen post Liss ¡Saludos!
    ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Liss yo tengo uno de la linea Wild Shine (un poco viejo) y es la misma presentación que tienes así que es original el mio dice hecho en China y distribuido por una empresa en Usa, ese me lo regalo mi tía que vive en Usa y le costo como 49 centavos (no llegan a un dolar), yo no se si era una edición limitada o era de la linea fija y los han retirado es por eso que no salen en la pagina web. Yo ese lo adoro, es el 467 Night Prowl/Boisé es un morado oscuro con mucho glitter super precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa! Gracias por la aclaratoria. Los compré sin mucha expectativa. Pasaron esta primera prueba, seguiré usandolos con otras combinaciones :) Saludos!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...