Seguidores

16 de abril de 2013

Premio Libster Award para mi blog ♥

Hola chicas!

Hace algún tiempo recibí un par de nominaciones al LIBSTER AWARD, por parte de Iliana del blog "Ecléctico-Diverso" y de Barbarella WickedQueen del blog "Barbarella Maquill-Arte".


Me gustaría agradecerles a ambas por haberme considerado para este reconocimiento que se brinda entre blogers con menos de 200 suscriptores, como una forma de develar un poco el "detrás de cámaras" de un blog, el día a día de una blogger y, de esta manera, darnos a conocer un poco mas entre nosotras y a nuestros seguidores.

Cada una me dejó 11 preguntas para responder y luego de ello, debo formular 11 nuevas preguntas a otras 11 blogers. Aquí van mis respuestas...

Iliana pregunta:

1. ¿Cuales son las herramientas que más utilizas a la hora de publicar un post?. Mi cámara, una Canon Powershot, mi laptop Soneview (la pobre); Blogger como plataforma, editor de fotografías y de vídeo (Video Pad Editor).

2. ¿Que programa utilizas para editar las fotos de tu Blog?. Photoscape, o un editor en linea www.pixrl.com

3. ¿Cual es el Objetivo de tu Blog?. Compartir información sobre maquillaje, nail art, reseñas sobre productos, tips para el maquillaje del día a día, entre otros. No pretendo tener una respuesta para todo porque no soy "experta" pero la practica y la interacción con otras blogers definitivamente son una herramienta importante, valiosa, a la hora de brindar información. Cualquier aporte es bien recibido. ¡Si no lo sé, averiguamos juntas!

4. ¿Cual es el Ultimo Post que que publicaste? Top 10 productos de belleza venezolanos.

5. Cuéntanos que te inspiró para escribir este post?. La oportunidad de dar a conocer parte de lo que sucede "trascámaras" jajajajajajaja.

6. Pásanos el dato de algún blog que creas que no debemos dejar de leer. Me gusta el blog paralelo de Aceituna Coqueta que se llama Proyecto 63, sobre su experiencia en la incorporación de nuevos hábitos alimenticios para bajar de peso.

7. ¿Cómo te organizas con tu blog danos algún tip. Trato de llevar una agenda con ideas para próximos post, fechas para redactar/programar, grabar. Procuro redactar entre semana, grabar y fotografiar los fines de semana y con luz natural. No siempre es posible cumplir la agenda porque eventualmente surge algún cambio de plan o que por algún factor externo no pueda grabar, por ejemplo. Pero con los post trato de ser mas constante porque no implica mayor esfuerzo, salvo tener las fotografías listas y en uno que otro caso que requiera documentarme sobre el tema.

8. Danos la primicia de algún post que tengas ya preparado para futuras entregas. Maquillaje para morenas, espero tenerlo listo pronto.

9. ¿Tienes alguna receta casera de una máscara fácial que puedas compartir con nosotras? Por lo general uso exfoliantes o mascarillas no-caseras. Pero he leído que el yogurt y la avena mejoran el aspecto de la piel. Esta ultima la consumo muy a menudo y he visto un cambio favorable. Seria cuestión de probar si aplicándola directamente sobre la piel tiene un efecto igual o mejor.

10. ¿Puedes mostrarnos con una foto o contarnos con palabras que tiene de especial tu rincón de maquillaje?

Me gusta tenerlo ordenado. Es un espacio que me permite poner a volar la imaginación  algo que considero una cualidad y que espero no perder nunca.

11. Dinos alguna frase que te repitas para darte animo de seguir adelante. Mas que una frase, procuro ponerme en los zapatos de otras personas que, por razones diversas, pudieran encontrarse en una situación menos favorable que yo. Y eso me permite agarrar impulso seguir adelante y no decaer. "Pudiera ser peor, pero no lo es".

Barbarella pregunta:

1. ¿Qué es lo que te impulsó a crear tu blog?. Los comentarios positivos que recibí de mis compañeras de trabajo, sobre lo bien que se me daba el maquillaje y sugerencias sobre ello. Me sentí halagada y vi en el blog una posibilidad de compartir información y propuestas sobre el tema.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?. Estoy satisfecha con el diseño actual (después de pasar por varios cambios), me parece que me representa bien y que el contenido se presenta de manera bastante sencilla para las lectoras. Disfruto mucho cada entrada que posteo y trato en lo posible de mantenerlo al día, programando una o dos entradas a la semana.

3. ¿Cuáles son tus productos cosméticos favoritos?. Las sombras (sueltas o compactas) y los esmaltes.

4. ¿De cuáles productos tienes más?. Sombras y esmaltes jajajajajaja...

5. ¿Cuál es tu rutina de belleza?. Maquillaje bastante simple si estoy muy apurada (corrector, polvo, rubor, mascara) o con delineador y sombras si tengo tiempo; al llegar a casa, lavarme la cara (en realidad uso cualquier jabón, aunque debería prestar mas atención a ello) y remover restos de maquillaje o desmaquillante o una toallita húmeda (si no me vence el sueño); los fines de semana por lo general no me maquillo (a menos que vaya a grabar algún tutorial) y procuro dedicarlo a la depilación y/o mascarillas.

6. Menciona tres cosas con las que siempre cargas en tu bolso. Puedo cargar muuuuchas cosas en mi cartera, pero suponiendo que se trata de maquillaje: polvo (con espejito), gel antibacterial y un labial.

7. ¿Qué tonos son los que más escoges?. En cuanto a maquillaje, siempre me incliné por los colores vibrantes, ahora estoy en una onda como más nude-terracotas-melocotones. En el tema de outfits si suelo mantenerme en la selección de colores llamativos: verde, azul, fucsia, morado.

8. ¿Qué producto no te gusta?. Ummmm. Pudiera decir que los lips gloss. Aunque tengo un post para esta pregunta jajajaja. "Productos que no volvería a comprar".

9. Si te dieran 100 dólares, ¿En qué marca te los gastarías?. Creo que seria MAC (solo por probar).

10. ¿Qué preferirías, cortarte el cabello (todo) o regalar tu colección de maquillaje?. Cortarme el cabello, sin dudarlo.

11. ¿Has leído mi blog BARBARELLA maquill-ARTE? Siiiii, me gustan mucho los post de maquillajes vintage y los de fantasía.

Mis nominadas son:


Y mis preguntas:

1. ¿Como surgió el nombre de tu blog?
2. ¿Quien seria para ti un icono de belleza? ¿Por que?
3. ¿Como definirias tu estilo a la hora de vestir?
4. Menciona 3 productos de belleza que consideres indispensables.
5. ¿Quien toma tus fotos para el blog?
6. Recomiendanos alguna marca de maquillaje de tu país o tienda de ropa en tu ciudad que podamos visitar.
7. Cuentanos una anécdota (buena o mala) con relación al maquillaje.
8. ¿Cual es tu gurú de belleza favorita?
9. ¿Alguna vez han formulado criticas negativas a tu blog? ¿Como has manejado la situación?
10. ¿Puedes compartir con nosotras una foto tuya tipo ANTES y DESPUÉS? (¡Todas tenemos una, pero no todas nos atrevemos a compartirla!)
11. Cuentanos ¿en que otras redes podemos seguirte?.


Saludos, Liss ♥



12 comentarios:

  1. Ya estoy en eso gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Liss me encantaron todas tus respuestas ;) Gracias por responder a la nominación Con Foto y todo Pues aajaja Besos!!! y que sigan tus éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, es bueno conocerte más :D ¡Saludos linda!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , he entrado en tu blog gracias a Shopaddict y te felicito me parece que tu blog es muy interesante así que me quedo por aki,ok??? un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Bienvenida a mi rinconcito! Te sigo desde ya, un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola!!!Acabo de descubrir tu blog!felicidades por tu premio!!!!!Te invito a visitarme para que dejes tu opinión y sugerencias!
    Muchas gracias!
    Te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog!, felicitaciones por el premiooooo!

    TE SIGO DESDE AHORA, espero puedas pasar por mi blog también.
    Un besooo.

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...