Seguidores

12 de febrero de 2013

Retos de Maquillaje (I)


¡Hola gente bonita!

Paso por aquí para actualizarles... Les cuento que desde hace unas semanas estoy participando en un grupo de Facebook llamado "Retos de Maquillaje". Este grupo fue creado por iniciativa de una bloguera venezolana, Irma Pinto, quien nos ha reunido a otras blogueras con el sencillo propósito de divertinos y activar la creatividad en función a una propuesta semanal, que luego de una votación, se convierte en el reto de la semana.

He participado en 3 de los últimos 4 retos y hoy les dejo acá las fotitos. 

La primera semana el reto fue "Delineado de Colores". Para ello utilicé los delineadores Mora Meteorite (de Cyzone + pigmento morado de Mon Reve); Green Satellite de Cyzone (azul) y por dentro un delineador blanco de Revlon.


La segunda semana el reto fue "Maquillaje Dark", en el cual no participé ya que estaba algo enferma.

Para la tercera semana, el reto ganador fue "Maquillaje Verde Esmeralda/Turquesa". Para esta ocasión utilicé como prebase un jumbo sombra para ojos de Cyzone en tono verde y el resto de las sombras son de la paleta 88 Original de Coastal Scents. Agregue un par de aplicaciones plateadas.


La semana pasada ganó la propuesta de "Cut Crease" o cuenca marcada. Yo quise recrear nuevamente el maquillaje de Christina Aguilera en la peli "Burlesque" y esto fue lo que me salió... 

Para el párpado móvil utilicé como base un labial fucsia y encima coloque un poco de pigmento blanco-iridiscente de Mon Reve, para fijarlo. En la cuenca marqué con un delineador marrón y difuminé con sombra marrón mate. En la parte de adentro delineador blanco de Revlon y por fuera el mismo delineador y la misma sombra que usé para la cuenca. Para el delineado superior, use el delineador negro de Mon Reve (si alguien sabe donde puedo conseguirlo pliiiiiiis avisenme), y mucho rimel.



Un abrazo para todas, espero que estén disfrutando este último día de Carnaval. 
Besos, Liss. ♥


8 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los colores de los delineados, muy alegre ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! el delineado de coloeres se viene muchisimo esta temporada!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pues super divertidos tus colores!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el maquillaje verde me encantó encontré este blog por casualidad

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...