Seguidores

17 de diciembre de 2012

Maquillaje para Fiestas de Fin de Año (+ agradecimientos 2012)

¡Ya falta poquito para que se termine este año 2012!

Increíble la cantidad de momentos geniales que hemos pasado este año y los que seguramente están por venir...  En este, que prácticamente sera el ultimo post del 2012, quería mostrarles mi propuesta de makeup para estas fiestas de fin de año inspirado en colores metalizados y el color rojo típico de esta época decembrina.



Opción 1:

Ojos plateados (sombras metalizadas en polvo Cylver de Cyzone, sombra gris de Coastal Scents, lápiz delineador negro de Radiant, delineador liquido negro de MonReve y Mascara 3D Volumen Photoready de Revlon + pestañas postizas); broncer Coastal Scents- medio; labial rojo (Burgundy de Valmy) + brillo Glazewear en tono Crisom de Avon.



También incluí dos propuestas adicionales por si el plateado y el rojo no son su primera opción y, por el contrario buscan algo mas "soft" por así decirlo.

Opción 2:

Ojos dorados (pigmentos sombras resplandecientes MonReve en tono bronce + pigmento Fairy Wing de Coastal Scents, pliegue marcado con sombra marrón, lápiz delineador marrón de Valmy y Marcara Efecto Extensión marrón de Valmy); broncer de Coastal Scents tono medio; labial vino tinto + brillo Glazewear en tono Crisom de Avon.



Opción 3:

Los mismos productos utilizados para el makeup anterior, con la variante de un labial nude (Honey de Personi + brillo Glazewear Oporto de Avon).


¿Cúal les gusto más?
  

Antes de despedirme, quería desearles felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que las metas o nuevos proyectos que se proponga para el 2013 se materialicen al 100%. 

Yo por mi parte estoy agradecida por culminar este año con SALUD que (como siempre digo) es LO MAS IMPORTANTE para lograr lo que queremos; también, entre otras cosas, finalizo el año embarcada en una nueva aventura laboral jajaja, con corte de cabello nuevo y  ENCANTADISIMA de haber conocido este año a gente fabulosa con la que comparto una afinidad en común como es el maquillaje: Gina, Irma, Ney, Denise, Iliana, Naggi, Kenita, Isabel, Mayela y a TOOOODAS las chicas del grupo de Blogueras Venezolanas en el Mundo en Facebook!

Un millón de gracias por los aportes y comentarios positivos, aunque a la mayoría no las conozco en vivo y  a todo color, me llena de satisfacción poder compartir con ellas aunque sea a través de las redes sociales... ¡Besos!

Agradecida también con mis suscriptoras del blog, el Fanpage en Facebook, del canal en Youtube y de manera muy especial con mis amigas que se atrevieron a servirme de Conejillas de Indias, gracias a ustedes he podido practicar, equivocarme y he aprendido a manejarme un poco más: Karlota, Adriana, Gaby, Andree, Martu, Mariana, etc. ¡Son unos soles!

En fin, este proyecto a crecido de a poquito durante el 2012 y espero poder hacerlo crecer otro poquito mas en el 2013, con la ayuda de ustedes. 



Ahora si me despido hasta el 2013. 
Muack! 
Liss ♥


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer look, luces muy guapa, definitivamente los labiales rojos son lo mejor. Espero tengas lindas fiestas navideñas e igual ten un gran año nuevo, saludos, nos seguimos leyendo chica, ¡ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Igual para ti, un fuerte abrazo desde Venezuela! ♥

      Eliminar
  2. Ufff yo usaría el primero pero con todo gusto, para despedir el año tengo que hacerlo por todo lo alto XD aunque aún no he visto el tutorial, sé que te comentaré por allá también XD

    Te cuento que no sé el porqué de mi nostalgia cuando leo que varias ponen "su último post del año" :( pero creo que es cuestión de la fecha que todo me pone sensible XD Muchísimas gracias por tus palabras, no tienes idea de lo maravilloso que ha sido poder conocerte por este medio, de hecho no me creerás pero en un video que debo grabar de nuevo -_- ¡estabas mencionadísima!

    Ya verás que el próximo año traerá muchas cosas buenas para ti <3 ¡Feliz Navidad y Feliz Año por si no llego a decírtelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Naggi, que linda! A mi tambien me da mucho gusto compartir con ustedes. Mis mejores deseos para ti en este 2013! Un fueeeerte abrazo :D

      Eliminar
  3. Estás muy guapa! me encanta los colores metálicos para los días de fiesta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, me había quedado sin señal de Internet y no logré ver estas propuestas a tiempo, pero seguiré poniéndome al día con los looks que has estado sacando. Y el cabello lo acomodaste con tenaza?, te veías muy guapa :)

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...