Seguidores

15 de noviembre de 2012

Mini Haul (¡Compritas y regalos!)


¡Feliz Jueves para tod@s!

Ya casi termina la semana, ¡siiiiiiii! y eso me hace feliz. Hoy les traigo unas fotitos de las cosillas que he comprado últimamente.

Nota: me van a disculpar de antemano, pero resulta que a veces son medio despistada y no le presto mucha atención al tema de los precios (no es que me sobre el dinero, jajajaja, ya quisiera yo). Lo que ocurre es que por lo general voy a comprar algo y termino comprando varias cosas y a la hora de pagar no me fijo. ¿No les pasa? O.o

Pero en fin... ¡Empecemos!

Para mi cabello, compré este shampú de la linea Kinactif de Kin Cosmetics, que no contiene sal ni cloruro de sodio, recomendado para cabellos con keratina. Bs. 82 en Dulcinea Los Chaguaramos.


Uno de mis productos de prueba (aunque no lo compré, ya lo tenia) es la leche de magnesia. Ya había escuchado antes, así que estuve leyendo sobre recetas para controlar la grasa en la piel y resulta que al parecer, la leche de magnesia tiene ciertas propiedades que ayudan a evitar la extrema oleosidad en la piel.

Encontré varias técnicas a la hora de aplicarla: que si en forma de mascarilla 1 ó 2 veces por semana, como "primer" antes de la base o sencillamente a "moteaditas" por el rostro. A mi me va bien, ponerme un poquito antes del maquillaje (muy pocas veces uso base), sobre todo en la zona T (frente, nariz y mentón). Sera cuestión de que pruebes cual te funciona mejor. 

También compré un gel antibacterial de la linea Farmatodo que promete olor a "Mora Pasión", aunque en realidad a mi no me parece que huela a mora, pero bueno...


Otra cosa que compré fue un labial de Personi. La verdad Personi no es de mis marcas predilectas a la hora de comprar y, en efecto, este labial tiene su particularidad: el color es muy bonito (Honey 04, es un tono nude perfecto para usarlo a diario), pero el olor y el sabor no son muy agradables, ni si quiera puedo describirlo. Le daré una oportunidad pero no volvería a comprar otro labial de esta marca.

Y a la izquierda un set de zarcillos (7 pares) de Cyzone. Bs. 144.


Allí solo hay 6 porque perdí uno el mismo día que los estrené.

De Personi también compré (y esto si que ha sido un descubrimiento) un delineador para los ojos nude #27. Es bien pigmentado y bastante cremosito. Me gusta. Me costo Bs. 22, al igual que uno marrón de Valmy que conseguí mas o menos a ese mismo precio. De venta en Farmatodo.





¡Y ahora si, llego el espacio de los esmalteeeeeees!

Este par de esmaltes de Valmy los compré por mi cuenta y me costaron Bs. 15-16 en Farmatodo. 


El negro #29 ya lo quería y el Brillo con efecto blanqueador lo compré en una oportunidad y me ocurrió algo particular: sin aplicarme top coat/brillo, a los 2 ó 3 días se me levantaba toda la capa del brillo y se venia completita. Pensé que el lote podía haber estado malo y lo compré en otro lugar y ocurrió exactamente lo mismo. Cuando se me terminaron no los conseguí nuevamente. Ahora los volví a encontrar y ¿adivinen qué?... ¡ocurrió otra vez!. Supongo que la formula y sera cuestión de probar con varias capas de brillo sellador para protegerlo. 

De resto, el efecto es fantastico: si tienes las uñas amarillas o manchadas por esmalte, te deja las uñas "blanqueadas" o como se diga :D. 

Ademas de este par de esmaltes, obtuve seis más... ¡SEIS MAS! gracias a Merlani del canal en Youtube The Little Succubus. Participé en un concurso en su canal y me gané los esmaltes Valmy. ¡Gracias Merlani! L@s invito a que visiten su canal.

#149 (naranja tostado) y #150 (fucsia)
#151 (naranja) y 161 (verde fortuna)
#179 (morado oscuro) y #162 (morado brillante)


¡Y hasta aquí este post. Me despido, esperando que tengan tod@s un feliz dia!

¡Si aun no te apuntas para el sorteo de la paleta 88 Original de Coastal Scents, no te olvide de hacerlo. Todavía estas a tiempo, haz click aquí para mas información!


Besos, Liss.


7 comentarios:

  1. El delineador color carne de Personi es MUY bueno y pigmenta finísimo en la línea de agua. Es el único producto que amo de esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, yo compre una vez dos sombras individuales que terminaron siendo un poco talcosas y el labial, ya para que contar! :D

      Eliminar
  2. Me encantaron los zarcillos de rosas azules :D también ese delineador de personi se ven super cremoso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lisseth

    Agregaré el delineador color carne a mi lista de deseos, jejeje por cierto donde encontraste leche de magnesio?? yo me he cansado de preguntar por ella aca en Barquisimeto y nunca encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Oye la verdad, esa leche la habia comprado mi mama en una farmacia X, aqui en mi pueblo. Me pareció leer que no se encontraba mucho. Espero la puedas conseguir! Saludos :)

      Eliminar
  4. hey >:( ese pinche brillo blanqueador.. yo pensanba que era yo.. pero noo es verda eso hace que los esmaltes duren muchiiisimo menos. y creeme. yo me puse el blanqueador.. lego el esmalte de color.. y luego el sellador.. y al otro dia naa.. se me cayo la mitad del esmalte :( me gustaron tus nuevos esmaltes jeje

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...