Seguidores

22 de septiembre de 2012

¡Nuevo look! :D

¡Hola gente bonita!

Seguramente ya notaron que traigo ¡menos cabello que antes! :D 

Pues, nada les cuento que a principio de mes decidí ponerme en manos de Gina Rojas para un "cambio de look radical" como ella misma lo definió (si no le conocen les invito a pasar por su blog). 

El asunto es que mi cabello estaba muy pero muy reseco por la cantidad de tintes que me había aplicado, además el sol de que tomé en estas vacaciones fue como la gota que derramo el vaso, total que tenia el pelo de varios tonos (castaño oscuro, rojizo, negro, mas un decolorado casero que resulto ser un desastre). 


En principio Gina me sugirió una hidratación pero lo que ella no sabia era que yo tenia en mente algo mas que una hidratación... Y fue entonces cuando le dije: "Quiero este corte..."

Maiah Ocando de @YoVistoBueno

Gina asumió el reto y unas horas mas tarde (keratina incluida), el resultado fue el siguiente:




 Gracias a la keratina mi cabello quedo mas suelto (¡no crean que es así naturalmente!)


Y la cintita de colores, la tejí yo misma. No suelo usar tanto estos adornitos ya que con mi cabello largo por lo general necesito de algo mas fuerte para sujetar tanto volumen. Pero por primera vez puedo usar algo así,  y tambien puedo usar zarcillos largos para no parecerme "un niño" como dice mi hermano. Yo encantada opté por ambas cosas :D

El corte es bastante práctico, versátil. Gina me oriento sobre como secarlo y como darle distintas formas según la ocasión. Como verán aun queda un poco de tinte (lo cual da una apariencia de ombré o puntas vivas, sin querer) pero eso eventualmente se ira en una próxima visita a la peluquería.  


Por ahora me despido, ¡gracias a Gina y las chicas de su equipo que fueron muy amables conmigo! y gracias a todas ustedes por tomarse unos minutos de su tiempo para pasarse por acá. Besos, Liss.


13 comentarios:

  1. woow un super cambio!! esta lindo pero me da cosita atreverme a cortar tanto!! jejeje!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no lo pensé mucho la verdad. Saludos Kenita! :D

      Eliminar
  2. Wow Liss, quedaste hermosa. Ojala algún día pueda visitar a Gina también jeje. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Que cambio! quedaste hermosa! pienso que realmente hay que tener OVARIOS para cortarse el cabello tan corto! pero es un corte que demuestra demasiada actitud. Yo amo el cabello corto pero como lo tengo super rizado siempre me lo mantengo por lo menos tipo bob (del largo de la cara) para poderlo manejar! Que tal te fue con la keratina?? tu cabello era muy rizado antes?

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! Mi cabello es asi como lo ves en la primera foto: rizado y ¡con mucho frizz!. Hssta ahora me ha ido bien, Gina me indicó que debo usar al menos por los prox 3 meses un shampu sin cloruro de sodio. Estoy usando Kinactif. Me dejo el cabello suelto (no liso liso) pero manejable. Si lo quiero más liso solo me aplico un poco de calor con secador o plancha... y ¡listo! Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Gracias Liss por tu elogios! Yo también hice un cambio muy radical hace años y lo disfruté un montón. Ahora ya lo llevo larguísimo otra vez. Lo que debes evitar es Lauril sulfato de Sodio. Su función es hacer espuma, solamente. pero tiene una especie de efecto corrosivo en la cutícula del cabello por lo que se lleva el brillo y desgasta las proteínas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo no tenía idea que había sido Gina la que te había hecho el corte! Ay cada vez me dan más ganas de ir y ponerme en sus manos XD Debe ser una maravilla peinarlo y arreglarlo como tú dices con accesorios y demás. ¡Te ves lindísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Gracias Naggi! Yo NUNCA habia llevado el pelo tan corto, cuando mucho un poco mas abajo de la barbilla. Pero esta vez, no lo pensé mucho. Jajajajajaja, saludos!

      Eliminar
  6. Quedaste super!!! Los rasgos se te ven mucho mas y se resalta tu color de piel! Fue un buen cambio disfruta tu nuevo look ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. He de decir que estas guapisima¡¡¡ te queda genial. Yo ando enamorada de los pelos cortos, desde que me lo corte, no quiero otra cosa¡¡¡ Los veo ultra femeninos y muy ...como decirlo, puedes jugar mucho con ellos, con tintes fantasia y cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Creo que lo mantendré asi por un tiempo :D Saludos!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...