Seguidores

18 de septiembre de 2012

Manicure Turquesa + Glitter ♥

¡Feliz Martes gente bonita!

Retomando el "Martes de Esmalte" hoy les presento la manicure de esta semana. Debo confesar que no quedé muy contenta con la combinación que escogí, pero como dice Neivys, también vale mostrar los desaciertos.

Para esta manicure mi idea original era combinar el esmalte Teal Envy #120 de Klean Color con un poco de esmalte glitter. En el camino se me ocurrió pintar mi anular e indice con un esmalte rosado (Odiosa de Masglo) y.... este fue el resultado:








Creo que la próxima ves lo intentare con rosado o un color mas girly. Y a ustedes ¿que les pareció? Déjenme saber, con un comentario. Saludos a tod@s y hasta el próximo post. Besos.

Liss.


8 comentarios:

  1. Yo amo ese color de Kleancolor, y la mani en general te ha quedado ufff, me encanta el glitter en la punta!!!! Siempre me ha parecido que el azul y el dorado es una combinacion asombrosa. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ney! A mi también me ha parecido fantástica pero luego que la terminé me pareció un poco recargada. Lo intentaré de nuevo! :D Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El azul esta hermoso y el glitter se ve genial! No mencionas que marca es. Supongo que no te gusto porque usaste un esmalte rosado perlado tal vez si usas otro te gustará más!

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Está genial tu blog! ya te sigo! :)

    Espero que visites el mío, saludos!!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado , como se llama el esmalte glitter?
    Besos desde Panamá, te invito a que pase por mi blog ;)anabeautydark.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Es el Glitter Xtreme #05 de Bardot. Mira mas fotitos aqui http://lisscolormaquillaje.blogspot.com/2012/09/esmaltes-bardot-vogue.html

      Ya me pase por tu blog y me suscribí! Saludos :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...