Seguidores

4 de septiembre de 2012

Esmaltes Bardot y Jolie de Vogue (¡Viaje y compritas!)

¡Feliz martes!

Les cuento que tuve la fortuna de pasar una semana diferente (la semana pasada). Me fui con mi mama de viaje a visitar a la familia en la rica ciudad de Barranquilla (Colombia). El calor esta bien intenso por estos días y por ello opté por dejar en casa el maquillaje y solo lleve conmigo bálsamo labial, un delineador marrón y máscara a prueba de agua. 

Eso si, no pude desaprovechar la ocasión para traerme por lo menos algún producto. Espero poder grabar un videito con las compras que hice, pero ya que hoy es Martes de Esmaltes, les adelanto un poquito.


Al parecer esta muy de moda por aquellos lares, esto de los tonos neón y colores vibrantes, pero yo definitivamente quede prendada de un esmalte verde menta (Ice Mint 112). Tanto este verde menta como el fucsia (Wonderful 114) son de la linea Jolie de Vogue. Secan rápido y basta con dos capas para lograr el color que promete.

De la linea Fantastic, también de Vogue, compre este rosa viejo (25). El detalle con estos esmaltes es que tienen un  acabado algo mate para mi gusto y por lo general requiero de aplicar al menos dos capas. Pero con una buena capa de brillo quedan muy bien.



De Bardot tengo 3 esmaltes: uno morado lindo que me regalaron y estos dos. El blanco (Petit 01) lo compré porque realmente no tenia uno y quería probar con algunos diseños en ese color. El de glitter (Glitter Xtreme 05) lo compré para mi mamá. Con el blanco apliqué dos capas. El de glitter es necesario trabajarlo bien, arrastrando las escarchitas si es que queremos cubrir bien la uña.





Hasta aquí el post de hoy, déjenme saber que les pareció con un comentario. Saludos para todas y que tengan un fantástico día.

Liss.



19 comentarios:

  1. Que bellos, me encantaron toooodos, quede enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que el dorado y el verde han sido mis favoritos!

      Eliminar
  2. Que buena selección de esmaltes! Yo amé el verde menta. DE Jolie de Vogue tuve un turquesa que no se podía encontrar y que caminé mucho, pero con tan mala suerte que me manchó las uñas, al parecer con el pigmento. Pero espero que no te pase, porque son colores bellos, bellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo removí y aparentemente esta todo en orden jajaja! Eso pasa generalmente con los verdes y azules. Saluditos!:)

      Eliminar
  3. Muy bonitos los colores,,a mi particularmente me gustó el rosa y el verde menta,,,,. Te sigo tu blog es muy completo y tiene buenas propuestas,,me ha gustado mucho,,,,saluditos bye bye...

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira! Que linda :) Bienvenida a mi rinconcito!

      Eliminar
  4. el mint es precioso!! es un color del que no me cansaría jamás!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Lo estuve buscando y luego sin querer lo encontré y fue así como que: "tiene que ser mio" jajajajajaja :D

      Eliminar
  5. Ese es el verde que quiero compraaaaaaaar, osea el color pues XD ¡¡¡Está precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Olle Donde Compraste El Esmalte JOLIE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los compré estando en Barranquilla. Estos los consegui en la cadena EXITO. :D

      Eliminar
  7. super, estuviste en Barranquilla, mi ciudad!! :O.. los esmalte de Jolie son bn buenos al igual que los Vogue!!..Besos muñeca!!

    ResponderEliminar
  8. super estuviste en Barranquilla, la ciudad donde vivo... los emaltes Jolie son buenísimos en cuanto a duración y calidad de color, los Vogue también son buenos!! Besos Liss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle! Siiii, amo esa ciudad, me encanta el ambiente, la gente, bueno el calor no tanto! Jajajaja... Saludos y bienvenida! Te invito a suscribirte al fanpage en Facebook "Liss Color Maquillaje". Un abrazo :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...