Seguidores

19 de junio de 2012

¡Regalitos de Cumpleaños!

Hola chic@s!

Espero que hayan tenido un buen inicio de semana. Hoy, en lugar del post de manicura, hoy les mostraré algunos regalitos que recibí recien por mi cumpleaños :) 



Mi primer regalo suuuuuper adelantado fue un traje de baño con estampado animal print que me obsequió mi madrina. Mamá me regaló un ventiladorcito para la laptop y ayer me sorprendió con un set decorador de uñas de Avon, que trae unas aplicaciones "riquisimas"... ¡de frutitas! y un paraguas que me hacia falta.


Mi hermano me obsequió un forrito con protector de pantalla incluido, para mi telefono. Y por su parte, @adrianacleons hizo la tarea y vio el vídeo "TAG: 7 pecados capitales" en donde les conté que me gustaría que me regalaran, y me obsequió unas ¡pestañas postizas! ¡Gracias totales!

  

Mi amiga Gaby me regaló una crema para el cuerpo con un riquisimo olor... Ummm! Y @karlamonfi también se lució con una camisa lindisima en tono azul grisáceo con rosadito, que se parece mucho a mi... Se las muestro luego porque están ajustándomela.


Maylin, mi vecina me obsequio una medallita de la Virgen de Coromoto y unas motitas para polvo sueltos. Y también recibí hoy las plaquitas que me gané en el sorteo del blog de Maquiclub Girl. ¡Estan geniales! Gracias a ambas :)


Pero lo mejor de todo fue poder compartir en compañía de las personas que me quieren y a las que quiero mucho... ¡Tener salud y estar rodeada de mis seres queridos es en definitiva, el mejor regalo!

Se que este post ya va un poco largo, pero no quería despedirme sin aprovechar la ocasión para responder a la nominación de la coqueta Karlys de Con Tacones en el Metro


Consiste en mencionar 7 rasgos personales. Y aquí van los míos:

1.- Me encanta todo lo relacionado con las artes manuales, combinar formas, colores, texturas, etc.
2.- Me gusta bailar.
3.- Soy experta en chistes malos y si la gente no se ríe, puedes tener por seguro que yo si me reiré (¡conmigo y de mi!).
4.- Últimamente ando un poco despistada, se me olvidan las cosas.
5.- Me molesta que invadan mi espacio o tomen mis cosas sin pedir permiso.
6.- Me aburro muy rápido.
7.- No me gustan los ganchos de ropa, los mangos ni los reptiles y/o anfibios y/o animales babositos. Jajaja.

Gracias Karlys por nominarme. Y para ustedes, feliz día. Besos, besos.



8 comentarios:

  1. Que buenos regalos, espero que disfrutaras mucho tu cumple y claro como dices lo mas importante de todo siempre es la buena salud!!

    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tr llegaron hoy martes? porque tardaria tanto, si el envio era sabatino... que mal, pero que bien que ya te llegaron, espero las disfrutes y muestres lo que hagas con ellas, los regalos divinos, me encantan las frutitas para las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ney! Recién me llamaron ayer pero no pude recogerlas sino hasta hoy! :) En cuanto las pruebe les mostraré...

      Eliminar
    2. Que? q mal servicio entonces, porque yo pagué por envio a tu casa y cobraron mas por que te lo harian llegar el mismo sabado!!! Tendré que reclamar porque no me parece q digan una cosa y hagan otra. besotes y q las disfrutes

      Eliminar
    3. :( El cuento es que me llamaron ayer lunes en la tarde pero yo no estaba en casa, así que el mensajero me pregunto si podía pasar hoy martes en la tarde, pero como no estaría en casa a esa hora, le pregunte si era posible pasar a recogerlo directamente por la agencia temprano esta mañana, ya que haría diligencia muy cerca de allí. Y así fue. Pero ciertamente, fue una falta de la empresa no entregarlas (o al menos contactarme) en el tiempo previsto... De lo contrario las hubiera recibido el sábado.

      Eliminar
  3. Geniales :D que los disfrutes mucho Besos
    http://eclectico-diverso.blogspot.ca/2012/06/my-first-shoopinghaulreview-of-inglot.html

    ResponderEliminar
  4. guao Lisseth, te hiciste con buenos regalos, mi favorito el de la medallita ;)
    Felicidades atrasadas que sean 100 mas llenos de felicidad...Un abrazo!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  5. que buenos regalos! espero que disfrutaras mucho tu cumple! ese kit de pestañas postizas se ve genial porq trae todo! yo tampoco he usado nunca pestañas postizas me encantaria probarlas!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...