Seguidores

20 de marzo de 2011

TOP 10 Básico (III)


Hola! Este post me emociona mucho ya que ahora les comentaré sobre mi parte favorita del maquillaje y tiene que ver con las SOMBRAS DE OJOS y productos afines... Explosión de escarcha y color

Desde que adquiri mi Paleta de Coastal Scents me he divertido un montón combinando colores.. ¡es que son demasiados y todos muy brillantes! (más adelante se las mostraré). 

Entonces, para comenzar les cuento que las sombras para ojos vienen en muchísimas presentaciones: en polvo, en crema, metalizadas, mate, resplandecientes, etc. Particularmente no he probado las sombras en crema, las demás me funcionan bien, aunque debo ser súper precavida con las resplandecientes de Mon Reve (¡mi último descubrimiento!), ya que me resulta difícil luego quitar el excedente de brillo, jejeje. 

Mon Reve Eyeshadow Sombra de ojos resplandecientes:

#37 (blanco tornasol)
#19 (amarillo tostado)
#15 (marrón)
#18 (verde)
#23 (azul)
#31 (morado)

Para fijar las sombras y evitar que el polvo resplandeciente se desborde usa un gel fijador. Recomendado: Gel Base Fix de Mon Reve, que les mostré aquí.


Puedes invertir en una sombra negra (idel para crear un look de "ojo ahumado" o "smokey eye") y una marrón, que le va bien a cualquier tono de piel. 


Cuando se trata de color, mis favoritas: las de la Paleta Coastal Scents 88 Mate. Son súper pigmentadas y duran ¡casi el día entero! Puedes probar unas combinaciones super atrevidas. También tiene una versión metalizada. 



Otras sombras de mi maquiclub…
Sombras de Ojo Perfect Finish Valmy:
Azul Oscuro 09
Pistacho 33
Negro 10


Trío de Sombra Mon Reve:
Combinación N° 07 Wonderful Blues
 Combinación N° 04 Sensual Violet


Trío de Sombras Gamma Glam – Candy de Cy Zone 










DELINEADOR. Cualquier delineador negro, está perfecto para mí. Al igual que la mayoría de mis cosméticos, el que estoy usando ahora mismo es de VALMY, en una presentación bien funcional: mitad negro y la otra mitad es un delineador blanco. 
El delineador blanco es perfecto para los ojos pequeños pues te permite crear un efecto como de “ojo agrandado”, contrario al que produce el delineador negro, que te achica la mirada. Solo tienes que delinear el parpado inferior, justo por la línea del crecimiento de las pestañas. Si deseas puedes aplicar también un punto de luz en el lagrimal, con el mismo delineador blanco o con un puntito de sombra blanca o de un color claro.

Línea Perfect Lash de Valmy
RIMEL. También vienen en distintas presentaciones: para pestañas mas largas, con más volúmen, etc. Incluso vienen en colores. Si no tienes mucha práctica, es recomendable empezar con una transparente, que además te va a servir para usarlas en las cejas.

Un consejo muy importante: evita frotarte los ojos, además de exponer a sus ojos a rotura de venitas y aparición de enrojecimiento en el área cercana a ellos, puedes quedar… ¡“calvas de pestañas”! como me sucedió recién. 

Igualmente, ten mucha precaución al usar el rizador de pestaña. El rímel debe aplicarse inmediatamente después de haber rizado las pestañas (toma unos 15-20 segundos presionándolas) y NUNCA después, ya que puedes debilitarlas y a la larga terminarán fracturándose.

Para las pestañas uso Valmy Perfect Lash Xtra Impacto (empaque negro azul claro).


Hasta aqui este post súper colorido. En el próximo (el último de esta serie), les comentaré sobre labiales... ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. hola, ¿donde adquiriste la paleta de coastal scents?

    ResponderEliminar
  2. Hola! La paleta la compre por Mercado Libre, recuerdo que para ese momento me costo algo asi como 380 Bs fue hace 1 año. Se consiguen a un precio similar actualmente. Gracias por comentar! ♥

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...