Seguidores

29 de octubre de 2012

Manicura para Halloween

¡Hola gente bonita!

Después de unas semanas de ausencia, les traigo una propuesta de manicura para Halloween. La verdad lo pensé mucho antes de hacerla, ya que me daba algo de pena llegar al trabajo con un decorado muy llamativo... jajajajaja. Igual me tome el tiempo para experimentar, así que espero que el resultado les guste. 





Los esmaltes que utilice fueron: negro de Valmy, verde de Valmy (Fortuna), Chunky Hollo Bluebell (tornasolado) y Boogie Nights (naranja) de Kleancolor y blanco de Bardot.

Por ahora me despido no sin antes comentarles que dentro de unos días regreso con buenas noticias. 

Besos, 
Liss 

8 de octubre de 2012

Calavera/Catrina para Halloween

¡Hola chicas!

Comienza una semana mas y tal como les adelante en Facebook, hoy les traigo mi propuesta de maquillaje para Halloween. Aquí en Venezuela no se celebra pero igual como buenos venezolanos, siempre tenemos una excusa para festejar... Espero que les guste. Abrazos. Liss. ♥


5 de octubre de 2012

Review Base Kleancolor / ¿Cómo hacer un paintpot o una base para sombras? (video)

Hola gente guapa!

Paso hoy por aquí, muy rapidito para dejarles uno de los últimos vídeos que alcancé a grabar antes que mi cámara sufriera un penoso accidente... No se si pueda recuperarla o en cuanto tiempo pueda reponerla así que por lo pronto seguiré actualizando por el FanPage de Facebook (si no te haz suscrito, puedes darle "Like" ahora :D)

El vídeo, por cierto, va sobre una breve reseña de la base stick de KleanColor y la segunda parte sobre como elaborar un paintpot casero. El paintpot no es mas que una especie de sombra en crema de larga duración que permite potenciar el color de tus sombras. La idea a tomé de Iliana del blog Ecléctico Diverso. ¿Los ingredientes?: glicerina y pigmentos.


1 de octubre de 2012

Manicura Color Block Azul

¡Feliz comienzo de semana!

Hoy lunes, les traigo otra propuesta de manicura Color Block que ha sido una de mis tendencias favoritas, esta vez, en la gama de colores frios (si se perdieron la primera pueden verla aquí). 

Era la tercera vez consecutiva que intentaba una manicura decente con el esmalte Teal Envy de KleanColor (la primera fue esta, la segunda ni la consideré).




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...