Seguidores

27 de septiembre de 2012

¿Qué tal un vino tinto? (Videotutorial)

¡Es jueves!

De vuelta a la rutina. Bien, en pocas palabras: vinotinto y dorado. Video. Pasen adelante. ¡Que tengan un lindo dia. Nos leemos en Octubre... Muack!






25 de septiembre de 2012

Cuanto menos mejor... ¿o no? (manicura)

¡Hola gente guapa!

El día de hoy les traigo un post cortito con fotos de una manicura que le hice a mi prima Karina. Debo confesar que en algun punto me pareció que tantos elementos en una sola mani no iban como muy bien (y conste se que lo advertí), pero mi prima queria TODO: esmalte hot pink, glitter, flores... asi que pense: "si eso la hace feliz, ¡hagamosla feliz!". Finalmente no quedó tan mal... ¿qué opinan ustedes?

22 de septiembre de 2012

¡Nuevo look! :D

¡Hola gente bonita!

Seguramente ya notaron que traigo ¡menos cabello que antes! :D 

Pues, nada les cuento que a principio de mes decidí ponerme en manos de Gina Rojas para un "cambio de look radical" como ella misma lo definió (si no le conocen les invito a pasar por su blog). 

El asunto es que mi cabello estaba muy pero muy reseco por la cantidad de tintes que me había aplicado, además el sol de que tomé en estas vacaciones fue como la gota que derramo el vaso, total que tenia el pelo de varios tonos (castaño oscuro, rojizo, negro, mas un decolorado casero que resulto ser un desastre). 


En principio Gina me sugirió una hidratación pero lo que ella no sabia era que yo tenia en mente algo mas que una hidratación... Y fue entonces cuando le dije: "Quiero este corte..."

Maiah Ocando de @YoVistoBueno

Gina asumió el reto y unas horas mas tarde (keratina incluida), el resultado fue el siguiente:




 Gracias a la keratina mi cabello quedo mas suelto (¡no crean que es así naturalmente!)


Y la cintita de colores, la tejí yo misma. No suelo usar tanto estos adornitos ya que con mi cabello largo por lo general necesito de algo mas fuerte para sujetar tanto volumen. Pero por primera vez puedo usar algo así,  y tambien puedo usar zarcillos largos para no parecerme "un niño" como dice mi hermano. Yo encantada opté por ambas cosas :D

El corte es bastante práctico, versátil. Gina me oriento sobre como secarlo y como darle distintas formas según la ocasión. Como verán aun queda un poco de tinte (lo cual da una apariencia de ombré o puntas vivas, sin querer) pero eso eventualmente se ira en una próxima visita a la peluquería.  


Por ahora me despido, ¡gracias a Gina y las chicas de su equipo que fueron muy amables conmigo! y gracias a todas ustedes por tomarse unos minutos de su tiempo para pasarse por acá. Besos, Liss.


20 de septiembre de 2012

¡Maquilla tus ojos en 5 pasos! (Video-tutorial Básico)

¡Feliz jueves!

Ya casi termina ooooootro mes, que rápido se ha ido el año... Les cuento que en Octubre llegarán cambios en el blog, ya que a partir de esa fecha estaré publicando los dias Lunes y Jueves, para iniciar la semana y darle la bienvenida al finde con buen pie y compartiendo con ustedes nuevas ideas.

Entonces ahora si paso a comentarle sobre la entrada de hoy y va especificamente sobre como lograr un maquillaje basico para los ojos, en 5 pasos. En un videotutorial les comento acerca de correctores, aplicacion de las sombras y delineado segun el tipo de ojos, entre otros tips. Espero que les guste y si es asi, ¡compartelo con otras chicas!. 





Como siempre, dejenme saber que les pareció el post/video con un comentario y si tienen ideas que pueda recrear para ustedes, dudas y/o sugerencias, tambien son bien recibidas. Gracias a l@s nuev@s suscritores/as del FanPage en Facebook, del canal en Youtube y por supuesto del blog. Un super abrazo y nos leemos en unos dias...


18 de septiembre de 2012

Manicure Turquesa + Glitter ♥

¡Feliz Martes gente bonita!

Retomando el "Martes de Esmalte" hoy les presento la manicure de esta semana. Debo confesar que no quedé muy contenta con la combinación que escogí, pero como dice Neivys, también vale mostrar los desaciertos.

Para esta manicure mi idea original era combinar el esmalte Teal Envy #120 de Klean Color con un poco de esmalte glitter. En el camino se me ocurrió pintar mi anular e indice con un esmalte rosado (Odiosa de Masglo) y.... este fue el resultado:


14 de septiembre de 2012

Probando, probando... (Sombra Jordana + Pestañas postizas)

¡Feliz Viernes a todos!

Ya termina la semana y para iniciar este finde les dejo hoy aquí un post cortito con fotos de una prueba de la sombra en crema de Jornada que les mostré aquí mismo hace unos días. La sombra, así como otras cositas se las compré a Pinita así que si están acá en Venezuela, no dejen de pasarse por su pagina para que vean las bellezas de productos que tiene.

En cuanto a la sombra pues como verán en la fotos, es un empaque redondito que contiene 3,4 gramos de producto, el nombre es Purple Twinkled Eye Glitz 06.


12 de septiembre de 2012

Review Lip Butter de Revlon

¡Buenos días chicas!

Ayer no tuvé chance de programar la entrada del martes, sin embargo les dejó hoy la reseña del Lip Butter Colorburst de Revlon, ¿lo recuerdan?. Me ha caído como anillo al dedo en estas vacaciones ya que mis labios se han resecado mucho últimamente... Espero que les sirva la información.


Por si les interesa, les dejo el enlace a las reseñas que hicieron Irma de "A mi me funciona", y Gina de "Maquillaje Urbano".

¡Nos leemos luego, feliz miércoles para todas!


6 de septiembre de 2012

POST N° 100: ¡Más compritas!

¡Hola guapetonas!


¡Y ha llegado el POST N° 100! *Suenan pitos y matracas*


El post de hoy me hace doblemente feliz porque además, como dice el título, va sobre ¡COMPRITAS!. En la entrada anterior les mostré apenas unas cositas que compre en mi viajecito de vacaciones, así que hoy les muestro el resto. Ah! También aprovecho para mostrarles lo que le compre a Pinita Mc, pedido que me llego recién el día de ayer.

Solo espero no hacerlo tan largo (originalmente pensé en hacer un vídeo pero en mi casa iniciaron cierta campaña #SaboteandoleLosVideosaLiss, así que no tuve por ahora otra opción). Y aquí vamos, disculpenme pero soy mala para recordar algunos precios, buuuu..

4 de septiembre de 2012

Esmaltes Bardot y Jolie de Vogue (¡Viaje y compritas!)

¡Feliz martes!

Les cuento que tuve la fortuna de pasar una semana diferente (la semana pasada). Me fui con mi mama de viaje a visitar a la familia en la rica ciudad de Barranquilla (Colombia). El calor esta bien intenso por estos días y por ello opté por dejar en casa el maquillaje y solo lleve conmigo bálsamo labial, un delineador marrón y máscara a prueba de agua. 

Eso si, no pude desaprovechar la ocasión para traerme por lo menos algún producto. Espero poder grabar un videito con las compras que hice, pero ya que hoy es Martes de Esmaltes, les adelanto un poquito.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...