Seguidores

31 de julio de 2012

Manicura Florecitas Vintage (tutorial)

¡Buenos días nenas!

La propuesta de manicure que les traigo para el día de hoy, es suuuuuper especial para mi. No es la primera vez que le pintó las uñitas a alguien (a mi mamá le hice las patillitas que les mostré aquí). Pero debo confesar que quede muuuuy contenta con este diseño. A pesar de ser la primera vez que lo hago me parece que quedó genial.

Se trata de un diseño femenino inspirado en estos estampados de flores muy al estilo vintage que me EN-CAN-TA, y se lo hice a Andree, la novia de mi hermano quien, muy amablemente, tomó algunas fotos para este post. (Solo así, me ayuda con las fotos, ¡caramba!).

26 de julio de 2012

Maquillaje en tonos tierra (marrón, dorado)

¡Feliz jueves chiquitinas!

Esta semana les dejo por aquí un videotutorial de un maquillaje, que me parece haber hecho antes. Sin embargo no es lo mismo ver el paso a paso en fotos que "en vivo y a todo color" jajajajajaja... Supongo que tiene que ver también con que ¡todavia ando con la fiebre de mi cámara new!

Nuevamente, es un look en tonos así como tierra: dorados, cobre, marrones, cafecitos, etc, etc... Espero que les guste el vídeo. No quede muy convencida con el "voice off" porque se escucha la voz medio bajita, pero bueno... Siempre está la opción del ¡"una imagen vale mas que mil palabras"!


24 de julio de 2012

Manicure Lila #145 Valmy (una francesita diferente)

Feliz martes de esmaltes!

La semana pasada no pude dejarles la entrada de manicure, pero esta semana les traigo una propuesta bonita. Fui a Farmatodo por unas afeitadoras y salí con este esmalte lila de Valmy... 

21 de julio de 2012

¡Compritas! De confesiones y sugerencias va la cosa...

¡Hola chicas!

Feliz fin de semana para todas. El blog estuvo algo inactivo estas dos semanas pero ya regresé para contarles entre otras cosas que tengo una camarita nueva. Aproveche el dia de ayer para grabar un par de vídeos. La cosa no resulto tan bien ya que aun no le agarro el truco, asi que creo que por lo pronto solo saldrá a la luz este videito que les dejo por aquí.

En él les cuento sobre algunas cositas que he comprado últimamente a partir de las recomendaciones de algunas bloggers. Saludos, espero que tengan un finde reparador y nos leemos pronto. ¡Muack!

Liss.



10 de julio de 2012

Manicura Patillitas Jugosas :D

¡Feliz martes de Esmaltes! Jajajaja... 

Creo que me he quedado enganchada con esta sección. Y todo gracias a bloggers "inspiracionales" como Neyvis de MaquiclubGirl, Carolina de Colores de Carol y Deniz de Emerald Sparkled entre otras.

En fin, hoy les traigo una propuesta, ¡EN-CAN-TA-DO-RA!. La encontré hace rato en la web y desde hace tiempo la quería recrear... hasta ahora.


5 de julio de 2012

Maquillaje Tropical :D

Hola chicas bonitas!

A mis paisanas venezolanas, espero estén disfrutando del feriado a propósito del Día de la Independencia! A todas, saludos enormes...

Hoy le dejo por aquí una nueva propuesta de maquillaje. Esta vez me inspire en todo el clima tropical, la, playa, el aire libre, ya se acercan las vacaciones escolares (¡si es que ya no están vacacionando!). Ademas, últimamente ha hecho un buen sol.  

3 de julio de 2012

Manicure Holográfica

Hola chicas bonitas!


Les cuento que el jueves pasado por fin conseguí después tanto tiempo, un esmalte con efecto holográfico, específicamente el 235 Chunky Holo de Kleancolor. Fue un encuentro fortuito y cuando lo vi... ¡no lo pensé dos veces antes de comprarlo!.

El acabado es super lindo, ¡esta genial!. Decidí probarlo con una base morada para ver que tal quedaba y aquí les muestro el resultado...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...