Seguidores

26 de junio de 2012

¡Reto Maquillaje en 5 minutos!

Hola chicas lindas!

El fin de semana aproveche para grabar un videito sobre el reto del "Maquillaje en 5 minutos". De verdad pensé que no saldría bien al primer intento pero resulta que no quedó mal después de todo... 

21 de junio de 2012

Manicura Polka Dots en tonos pastel

Feliz Jueves!

Esta semana quise dejar un poco de lado mis esmaltes de colores llamativos y darme la oportunidad de probar otros tonos un pocos más suaves... solo un poco. Jajaja.

19 de junio de 2012

¡Regalitos de Cumpleaños!

Hola chic@s!

Espero que hayan tenido un buen inicio de semana. Hoy, en lugar del post de manicura, hoy les mostraré algunos regalitos que recibí recien por mi cumpleaños :) 


14 de junio de 2012

¡TAG de labiales!


Feliz Jueves chic@s!

Si me sigue en Facebook ya sabrán que recibi una nominación de Naggi de My Shallow Life, para hacer este tag sobre labiales. Y coincidió con mi serie de Top 5 de labiales que justamente fue el post anterior. Si te lo perdiste ¡haz click aqui para leerlo!.


13 de junio de 2012

♥ Birthday Nails ♥ :D

Buenos días a todas!

Ya se acerca mi cumpleaños, yeeeeeeeeaaaaah! Y pensé ¿por qué no vestir a mis uñas para la ocasión?. Así que decidí recrear esta manicure que ya había checado por ahí en la web. Se trata de unos coquetos cupcakes de cumpleaños. pero yo le agregue detalles en escarchas y esas cositas. 


7 de junio de 2012

Top 5: Labiales

Hola nenas!

La entrada de hoy sobre mi top 5 de labiales. Debo confesar que la mayoría de los labiales los he heredado de mi mamá, ya que nunca habían sido un imprescindible en mi makiclub... Sin embargo, les he tomado un poco de cariño (menos con los labiales de larga duración, con los cuales tengo una relación amor/odio):-

Estan los cremosos, los mate, con brillitos, coloridos, los dramáticos, los nude y, de nuevo, los de larga duración que me encantan pero que debido a su fórmula me resecan terriblemente los labios.


En fin sin mas preámbulos, les muestro mis favoritos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...