Seguidores

31 de mayo de 2012

Gold + Coral Makeup

Feliz Jueves!


Como les comenté en el post anterior, he tenido la oportunidad de disfrutar de buenos momentos en familia últimamente, lo que me llena de mucha satisfacción. Uno de esos momento fue, el paseo a Isla Larga, Puerto Cabello. 

La pasé muy pero muy bien: sol, playa, arenita y la familiaaaa! Y aparte del buen momento, logré un bonito bronceado que realmente me hacia falta para sustituir mi "bronceado de oficina".

Y precisamente aprovechando ese bronceado, pues decidí inventar y asi fue como surge esta propuesta de makeup de esta semana. Es un maquillaje super sencillo para el cual utilicé los tonos: tonos dorado, coral y marrón.


29 de mayo de 2012

Marylin #25 Manicure

Hola a tod@s!

Después de unas semana de bastante trabajo, fines de semana de reencuentro familiar (gracias a Dios, se ha puesto de moda nuevamente) y algunas fallas técnicas cortesía de Blogger (¡gracias, Blogger!), estoy dedicada al blog y hoy les dejo por aquí mi última manicura con el esmalte #25 de Marylin.

19 de mayo de 2012

¡Mommys Makeup!

¡Feliz sábado para todas!

Pues les cuento que el pasado Día de las Madres, cumplí mi propósito de ¡maquillar a mi mamá!. No fue tan difícil como creía (considerando que nunca se ha dejado maquillar), solo que no esperaba que se decidiera a ultima hora cuando mi papa ya estaba casi en el carro...

17 de mayo de 2012

... De maquillaje simple y algunos complementos...

Hola chicas!

Hoy les traigo un maquillaje que mas simple no puede ser: típico que a veces te levantas y no tienes como mucho ánimo (o tiempo, o ambos) para maquillarte pero tampoco quieres salir de tu casa ¡como un ranchito ambulante! Bueno, el caso es que eso fue exactamente lo que me paso ayer en mi día libre... 


15 de mayo de 2012

Sunset and Glitter Manicure ♥ (Tendencia Color Block)

Hola a todas!

Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana... No había tenido tiempo de programar el post de manicura de esta semana, pero ¡aqui está!. Básicamente fue llegar el sábado a casa, sentarme, escoger algunos colores y listo, para ser bastante improvisado creo que salió muy bien.


10 de mayo de 2012

¡Maquillaje al azar!

¡Hola chicas!

Estoy tratando de retomar esto de los videos pero mientras mi cámara no colabore debo hacer algo de magia... El chiste es que este post sera una mezcla de vídeo-foto-tutorial. Les dejo en vídeo una propuesta llamada "Maquillaje al azar". Véanlo y luego me cuentan que les parece... Les dejo también fotitos del maquillaje finalizado.







Saludos!
Liss.


8 de mayo de 2012

Un ramillete en mis manos...

¡Holas chicaaas!

Por fin me animé a pintarme las uñas con un tono pastelosooooo, así todo clarito y esas cosas. Me compre este esmalte hace unas semana y debo reconocer que no fue así como AMOR a primera vista pero dije: "Bueeeeno, vamos a ver que tal".

Ademas aprovechando que es Mayo, el mes de las flores y eso... Aunque acá en mi  pueblo no se ve un paisaje florido sino lluvioso y gris, últimamente.

5 de mayo de 2012

TAG: 7 pecados capitales de la belleza

Hola bonitas!

Hoy les traigo mi versión del TAG: 7 pecados capitales de la belleza. Es un tag que viene circulando entre los principales canales y blog de belleza. Ya lo había leído antes pero como que no me animé mucho. Hasta ahora he visto unos tres entre ellos los de Zahamira de Fashiongeeksta, Naggi de My Shallow Life y DulceCandy. 

Les dejo el mio, debo confesar que pensé que me daría muuucha pena pero, por el contrario, me reí mucho haciendo este vídeo. ¡Tengo listo el del reto, pero me emocione tanto con el de este tag que quise mostrárselos antes!.

Les dejo las preguntas del tag, aunque luego me di cuenta que no las respondí en el mismo orden, pero bueno...



Feliz finde.
Un abrazo,
Liss.



CODICIA: 
- ¿Cuál producto de belleza es el más barato que tienes?
- ¿Cuál es el más caro?

IRA:
- ¿Con cuál producto tienes una relación amor/odio?
- ¿Cuál ha sido el producto más difícil de conseguir?

GULA:  ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?

PEREZA:  ¿Cuál producto has descuidado por flojera?

ORGULLO: ¿Cuál producto de belleza te da más confianza?

LUJURIA: ¿Qué atributos encuentras más atractivos en el sexo opuesto?

ENVIDIA: ¿Qué productos te gustaría recibir como regalo?



3 de mayo de 2012

Twiggy Makeup ♥ (Mi versión)

Hola, hola chic@s!

El makeup de hoy va de inspiración... Si! Y la escogida para esta ocasión es la supermodelo, actriz y cantante inglesa, icono de los 60´s... Twiggy. Seguro la recuerdan ya que desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado del reality show America´s Next Top Model.


Y sin mas preámbulos, les dejo mi versión de su makeup...

1 de mayo de 2012

Gold Nails ♥

Feliz Martes para tod@s ustedes!

Para las chicas trabajadoras, ¡doble feliz día!

Hoy les traigo mi manicura de la semana y se trata de una manicura bastante sencilla sin nada de aplicaciones ni detalles pero bastante llamativa por su color... ¡DORADO! 


El esmalte que utilicé es ¿pueden adivinar?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...