Seguidores

28 de enero de 2012

Inspiración Vintage ♥

Feliz Sábado para todas!

Hoy les escribo después de un "día de trabajo" estupendo, aunque un poco agotador: definitivamente me gustan mucho los tacones pero no terminamos de congeniar! La cuestión es que a pesar de la tortura, me las arregle para lucir elegante para la ocasión. Y ello incluye manicure, pedicure, maquillaje y cabello. Y hablando de maquillaje y cabello, hoy les traigo unas fotitos de mi ultimo día libre, en el que aproveche para retocar mi tinte rojo y de paso variar un poco el look añadiéndole rulos a mi cabello.  

21 de enero de 2012

Taller de Maquillaje ♥

Feliz Sábado para tod@s!

Acá estoy nuevamente para contarle de mi experiencia en el taller "Introducción al Maquillaje y el mundo del Color" dictado por la maquilladora y esteticista Gina Rojas.

La verdad este ha sido mi regalo de Navidad retrasado, estaba muy pendiente porque desde hace tiempo quería hacer un taller con una persona seria, profesional en el área y Gina tiene mucho tiempo trabajando en el área del maquillaje y la coloración.

El taller fue bastante práctico (de unas 4 horas de duración) y aprendí entre otras cosas: implementos básicos, manejo de brochas y pinceles; técnica de uso y aplicación de bases, sombras; como combinar los colores (teoría del color y circulo cromático); maquillaje correctivo, maquillaje de día y smokey eye; delineado según el tipo de ojos y como colocar pestañas postizas.

15 de enero de 2012

Boogie Nights ♥

KleanColor N° 107 Boogie Nights

¡Hola a tod@s, feliz domingo!



Esta semana les traigo una manicure inspirada en la onda setentosa... ¿La razón? La pintura de uñas que utilicé es de Klean Color N° 107 y se llama Boogie Nights. 

Me gusta mucho esta linea de esmaltes ya que aparte de ofrecer una amplia gama de tonalidades, tiene una muy buena cobertura. 

7 de enero de 2012

Manicure Galáctica ♥

¡Feliz sábado para tod@s! Nada como dedicarnos un día exclusivamente a nuestro cuidado personal: depilación, exfoliación, cero maquillaje (debemos dejar descansar un poco nuestra piel), arreglarnos el cabello, las uñas... en fin. 

A esto ultimo me dediqué este sabado y a propósito de ello quise dejarle este post sobre la manicure que llevo puesta ahora y que resultó de este día descanso (que incluyó recoger los adornos navideños -carita triste- ). Ya queda poco para retornar a nuestras ocupaciones diarias y pensé ¡que mejor que iniciarlo con una manicure brillante!. 

Para ello me inspiré en un precioso anillo que compré en Diciembre y además era la ocasión perfecta para estrenar la pintura que me regaló Mariana, mi compañera de trabajo. 

Les dejo unas fotitos, ¡espero que les guste!

Esmaltes utilizados:

KleanColor #98 Fairy Lover
Vogue #48 Amatista (Escharchada)
Brillo Sellador de Valmy


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...