Seguidores

22 de octubre de 2011

Smokey Eye (y II) en Marron Intenso ♥

Holaaaa! Siguiendo con la serie Smokey Eye, hoy les traigo un look del llamado Ojo Ahumado en un tono marrón intenso muy lindo y sexy al mismo tiempo, ideal para una salida de noche, por ejemplo. Entonces toma tus sombras y demás implementos y comencemos…


19 de octubre de 2011

Smokey Eye ♥ (I)

¡Copia el look de Kim Kardashian!
Holaaa! Este post va a pedido de mi compañera Dili, que me sugirió hacer el "paso a paso" de un maquillaje tipo Smokey Eye o conocido también como Ojo Ahumado.

Entonces, en esta primera entrega de la serie, les cuento que la clave de este maquillaje consiste en centrar la atención en los ojos, utilizando para ello un color oscuro -que no necesariamente debe ser negro en todos los casos-, y utilizar un color más claro (o nude) en el resto del rostro.


16 de octubre de 2011

Domingo de Práctica: Turquesa + Dorado ♥

Hola, Feliz Domingo! Termina la semana y en teoria debia dedicar este dia a descansar para reponer energias. Sin embargo, como los últimos domingos, decidi seguir practicando y hoy les traigo un look que logré probando la nueva sombre Lagoon 35 de Valmy! Es un turquesa muy lindo...

Confieso que no tenia intenciones de comprar ooootra sombra para los ojos, pero cuando la ví supe que tenia que probarla! Es bastante pigmentada asi que el color no se desvanece tan pronto.

9 de octubre de 2011

Look Camerino ♥

Hola! Todavia ando super contenta por mis obsequios de Camerino. Nunca me gano nada y ganar maquillaje es definitivamente, LO MAXIMO! Por eso decidi probarlo y hacer un look, que hoy les traigo. Los colores que utilicé fueron turquesa (Camerino CM24) y morado para los ojos, y un tono durazno para los labios (Liquigloss en tono Peach). Espero que les guste!


Look Burlesque ♥

Hola! Revisando fotos e ideas para un maquillaje me consegui con el poster de la pelicula "Burlesque" (o Noches de Encanto en Latinoamerica), con Christina Aguilera y Cher. El maquillaje de Christina esta muy bonito, tiene mucha escarcha, rosado (sí, tiene rosado) y los ojos... ¡super expresivos y glamorosos!

 
Del blog dreamcolorsandglitter.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...