Seguidores

25 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (y IV)

Hola! Para esta última entrega de la serie les mostraré un maquillaje que me encantó mucho por que pude combinar tres de mis colores favoritos: rosado intenso (o fucsia), morado y naranja, todos de mi paleta Coastal Scents 88 Matte. Esta muy sencillo, mira las fotos!


24 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (III)

Hola! Continuando con la serie de Colores Brillantes, hoy les traigo un maquillaje en el cual, si bien notaran que utilicé un tono marrón, el color predominante en el AZUL. 

En esta ocasión use un tono eléctrico bien llamativo que funciona tanto para la noche como para el día... Sin embargo este color, en otras tonalidades, se puede combinar perfectamente con tonos tierra. Abajo les dejo unas fotitos y la lista de productos utilizados.


21 de junio de 2011

Tips para maquillar ojos pequeños (o achinaditos)...

¡Hola! En este post le comentaré sobre maquillaje para ojos pequeños o de poco párpado (a pedido de mi amiga Gaby). Aqui van algunos tips, que espero les funcionen:

Michell Phan - Makeup Artist
1.- Los ojos pequeños necesitan iluminación para asi crear un efecto de "agradamiento". Utiliza entonces sobras claras o intermedias sobre todo el párpado móvil y para la noche puedes optar por sombras nacaradas. ¿Colores? Pasteles preferiblemente. Recuerda: las sombras claras resaltan y las oscuras cierran el ojo. Esto no quiere decir que debas olvidarte de los tonos oscuros, simplemente es cuestion de usarlos moderadamente (procurando aplicarlo solo en la parte externa, hacia el "rabito" del ojo)

12 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (II)

¡Hola! Con el post de hoy continuo la serie de maquillajes en tono brillantes. En esta ocasión les traigo un look en tonos rosa y morado (aunque originalmente era coral y morado, pero no me salió, jajaja). Lo que me gusta de este maquillaje es que pude agregarle un toque de brillo con sombra resplandecientes... ¡y esta vez sí se ven!. 

Lógicamente va a depender del gusto de cada quien. Como en el post anterior, les dejo fotitos y el paso a paso donde coloco entre parentesis los productos que utilicé (veran que muchas veces son los mismos, solo que varían un poco las tonalidades).


11 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (I)

Hola! Este es el primer post de una serie que llame "Colores Brillantes". Se trata de looks bien divertidos y en tonos super cálidos pero bien llamativos. En esta oportunidad, se trata de Dorado + Fucsia.

El procedimiento para lograr este maquillaje es super sencillo. No he tenido mucho tiempo para hacer un video-tutorial (-carita triste-) pero igual les dejo aqui los pasos y la lista de productos que utilicé.




7 de junio de 2011

Rubor Maybelline

¡Hola! Hoy les traigo otro recomendado de la linea Dream Mousse de Maybelline. Es el Dream Mousse Blush, un rubor que tiene una textura cremosa y suave y lo mejor de todo es que le da a las mejillas un tono luminoso (como perlado). Viene en varias tonalidades, el que compré es el Soft Plum 40 y que utilicé en las fotos del Look Chocoberry ♥. Es super ligero y deja la piel con un brillo muy bonito sin verse recargada. 100% recomendado. 

¡Hasta el próximo post!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...