Seguidores

26 de abril de 2011

Primer para Sombras!

Ahora les hablare otro descubrimiento reciente y es sobre "PRIMER" para sombras. Seguramente se preguntaran como yo ¿que es eso de "primer"? o seguramente habrán escuchado sobre bases para sombras, lo cual me confundió mucho más. Pues bien, creo haber entendido cual es la diferencia e incluso me animé a elaborar mi propio primer con una receta que encontré navegando por la web (les dejo en enlace abajo).

Según lo que investigué el "primer" o prebase para sombras es un producto cuya función principal es darle al párpado cierta uniformidad, logrando así que la sombra se adhiera mejor y dure un poco más. Puede suceder que si tienes la piel grasa o tu párpado es medio grasosito, absorba el producto (en este caso la sombra) y ya a mitad del día tengas que retocar el color. O también puede ocurrir que la sombra termine concentrándose en los pliegues del párpado móvil. Terrible. El primer o prebase evita que ambas cosas ocurran: además de ayudar a que la sombra se adhiera mejor, ayuda a intensificar el color de las sombras.


22 de abril de 2011

Corrector Maybelline

Hola! Hoy les traigo un post en el cual les comentaré sobre mis dos últimas adquisiciones... Corrector Maybelline y un primer de sombras casero que de verdad funciona...


Sobre el corrector, les cuento que se trata del MAYBELLINE DREAM CONCEALER (Corrector en Mousse, Sand). Este corrector de Maybelline viene en textura mousse. Para mi es algo así como un término medio entre polvo y crema... ummmm, no se, tienen que probarlo. Es una textura ligera, para nada pegostosa y que puedes aplicar con los dedos porque aunque no es grasosa es bien fácil de extender. Lo descubrí en una de mis visitas a Farmatodo, haciendo la parada habitual en la sección de maquillaje.




16 de abril de 2011

Purple Look

Hola! Hoy les dejo acá un video nuevo: maquillaje en tono morado (uno de mis favoritos) Ideal para la noche, con los ojos como protagonistas. Esta vez pude usar mis sombras resplandecientes de las que tanto he hablado aquí, pero creo que en el video no se nota muy bien. En todo caso espero les guste. Nota: use una luz diferente esta vez, a ver que tal funciona. Bye!.


Look en tono morado

2 de abril de 2011

Pin Up Look

Hola! En este post les dejo un videito de mi look favorito: el de Pin Up Girl, caracteristico de algunas celebridades como la diva del burlesque Dita Von Tesse. Tambien puedes sustituir el color rojo de los labios, por un tono mas rosa, para lograr un look medio romanticon, o para diario. Al final del post encontraran el enlace, espero que les sea de útil. Bye!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...